Comida espectacular a muy buen precio.
Servicio excelente, el personal estuvo atento y cercano en todo momento. Restaurante para recomendar y repetir.
Es el restaurnte del hotel B&B de VALENCIA, me he llevado una sorpresa al descubrirlo, ya que no es el mismo que tenía el hotel hace años.
María nos ha atendido durante tres cenas, ya desde el segundo día con un trato familiar, como si nos conociese de hace mucho. Nos explica bien todo lo que nos puede ofrecer (dentro de nuestra tarifa) y está pendiente de que no nos falte de nada. Hemos podido probar las propuestas de la carta el primer día, y el resto, teníamos concertado el menú de cena del hotel. En ambos casos he salido muy satisfecho conviertiendo el "momento cena" en el mejor del día.
En los menús que dan como parte de la media pensión del hotel, si bien adolece de ser un menú bastante cerrado, buscan siempre algo que nos guste a todos. de hecho he cenado bastante bien sin sensanción de hambre, pero tampoco con sensación de estar "muy lleno", lo cual se agradece cuando uno está siempre de viaje y comiendo fuera.
En cuanto a la carta de degustación, es sencilla, pero con opciones variadas, incluso para veganos. Probé la tosta de salmón y la hamburguesa (la de carne) y ambos estaban muy ricos.
Sin duda ha sido un respiro entre tanto viaje y tantas comidas fuera de casa. Me ha gustado!
La terraza es muy agradable y tienen unos menús estupendos para la cena (15€). Todo estaba muy rico y el personal es muy amable y eficiente. Perfecto tanto si te alojas en el hotel como si no.
An error has occurred! Please try again in a few minutes