Bar regentado por chinos, con tapas españolas. Buena relación calidad-precio para pasar un rato en su gran terraza, con parque infantil enfrente, o incluso dentro si vas a ver el fútbol. Servicio bastante rápido, a pesar de lo lleno que está en fin de semana.
El mesón Aragues es un buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo mientras ves el fútbol. Cervezas en jarra a 1,50 euros con cacahuetes u olivas. Menú mediodía a precio competente, incluso los fines de semana compuesto de ensalada, primer y segundo plato, primera bebida, pan postre y café por 9 euros. Hemos comido fideuá y migas de primero y calamar plancha y carrilera al horno de segundo. Tarta de manzana y 3 chocolates de postre. Hamburguesa con patatas para los niños. Cocina casera y muy buena mano por parte de su cocinera. Todo muy apetitoso. También conejo al ajillo por encargo.
Terraza con calefacción en invierno junto a parque. En primavera o verano ideal. El personal es muy amable y simpático. Excelente servicio de sus camareros. Quizás una renovación en las ventanas y puertas así como en el resto del local (excepto la barra ya reformada) le vendría muy bien. Aceptan pagos con tarjeta. Recomendado en la zona.
Lugar sencillo, las tapas cumplen y son generosas, precio económico y la atención es muy buena. Terraza amplia y tranquila.
Es un local muy agradable con una gran terraza dentro de un parque por lo que te evitas las molestias del tráfico de alrededor, así como el de ciclistas y patinetes, cosa que no ocurre en otros locales donde la terraza está en la misma acera del local. Tiene una gran variedad de bocadillos y las raciones son generosas. Y son muy avispados, en cuanto vayas 2 ó 3 veces y pidas lo mismo, a la siguiente ya ni te preguntan, te dicen, lo de siempre?
Típico bar de barrio. Propietarios chinos, tapas españolas. Servicio rápido. Comida buena y relación calidad / cantidad - precio correcta. Pequeño parque infantil al lado.
El menú de fin de semana 10€, mucha cantidad y todo muy bueno... y con un toque diferente.
Ayer croquetas de gambas al ajillo y hoy crepes de merluza y gambas 👍
Aunque a los camareros les falta aprender un poco, merece la pena.
La comida estaba bien, lo que mas me ha gustado es el servicio, muy amable y simpática ☺️
Muy muy muy bueno... El personal muy agradable, atento y servicial, no paran.. unas carreras... Siempre que puedo voy al mesón, sin contar que el sitio es un regalo
Detrás de este bar/cervecería se esconde un local donde te sorprenderás por algunas de sus tapas y platos. Destaco su menú de mediodía donde no puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de sus arroces, nunca fallan en la elaboración. Dos platos, bebida, pan, postre y café por 8€, un precio muy atractivo que hace dudar si merece la pena comer en casa.
Unos precios y tapas con una calidad destable
Menú barato, buena comida y buen servicio del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes