Bar regentado por chinos, con tapas españolas. Buena relación calidad-precio para pasar un rato en su gran terraza, con parque infantil enfrente, o incluso dentro si vas a ver el fútbol. Servicio bastante rápido, a pesar de lo lleno que está en fin de semana.
El mesón Aragues es un buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo mientras ves el fútbol. Cervezas en jarra a 1,50 euros con cacahuetes u olivas. Menú mediodía a precio competente, incluso los fines de semana compuesto de ensalada, primer y segundo plato, primera bebida, pan postre y café por 9 euros. Hemos comido fideuá y migas de primero y calamar plancha y carrilera al horno de segundo. Tarta de manzana y 3 chocolates de postre. Hamburguesa con patatas para los niños. Cocina casera y muy buena mano por parte de su cocinera. Todo muy apetitoso. También conejo al ajillo por encargo.
Terraza con calefacción en invierno junto a parque. En primavera o verano ideal. El personal es muy amable y simpático. Excelente servicio de sus camareros. Quizás una renovación en las ventanas y puertas así como en el resto del local (excepto la barra ya reformada) le vendría muy bien. Aceptan pagos con tarjeta. Recomendado en la zona.
Lugar sencillo, las tapas cumplen y son generosas, precio económico y la atención es muy buena. Terraza amplia y tranquila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes