Ein sehr schönes kleines Lokal zog uns schon am ersten Abend in Valencia an. Ja es stimmt, es war nicht ein spanisches und auch kein valensisches Restaurant. Ein libanesisches hat uns angezogen und wir wurden nicht enttäuscht. Am ersten Abend blieben wir noch bei den kleinen Essen, aber am zweiten Abend gönnten wir uns das Meze. Es war herrlich und hat unsere Erwartungen übertroffen. Wir waren vom Essen der Bedienung und dem Chef begeistert und können dieses Restaurant sehr empfehlen. Herzlichen Dank und viel Erfolg. Liebe Grüsse aus der Schweiz
(Traducido por Google)
Un pequeño restaurante muy bonito nos atrajo en nuestra primera noche en Valencia. Sí, es cierto, no era un restaurante español ni valenciano. Nos atrajo uno libanés y no nos decepcionó. La primera noche nos limitamos a las comidas pequeñas, pero la segunda noche nos regalamos el meze. Fue maravilloso y superó nuestras expectativas. Nos impresionó la comida servida por la camarera y el chef y recomendamos encarecidamente este restaurante. Muchas gracias y buena suerte. Saludos cordiales desde Suiza
Fuimos a comer un viernes, tenían menú del día por 14'9€. Pedimos tartar, berenjena en frío, alitas de pollo al curry con arroz, y enrollado de falafel.
Lo que más nos gustó fue el tartar, aunque no sabíamos qué ingredientes tenía. Y lo que menos, el arroz de las alitas de pollo, parecía que eran sobras de otro día. Terminamos con una tarta de chocolate que no nos sorprendió mucho en cuanto a sabor, pero lo positivo es que no era pesada; y café con leche de soja (la única que tienen aparte de la leche normal).
La atención fue muy buena desde un principio, y los tiempos entre platos también. No nos podemos quejar. En ese aspecto salimos contentos.
El local es amplio y luminoso, con bastantes mesas. Lo que no nos gustó demasiado fue el ruido de un grupo de comensales que teníamos al lado, pero eso ya no depende del restaurante.
Comida buenisima, lo mejor fue el Baklawa pero el Harira estaba muy bueno tambien
Maria del Pilar Arévalo
+4
La comida es deliciosa, el servicio de las personas también es excelente ; sin embargo demora mucho tiempo en traer la comida ; si no tienes apuro es un lindo lugar en Ruzafa para una cena.
Comida típica libanesa muy agradable.
Hicimos el menú degustacion conocer beirut y la verdad muy bien. Diferente.
Calidad precio bien
Lugar recomendable.
A ser posible hacer reserva mejor
Un sitio donde cada plato es una explosión de sabor, empezando con tres pates (humus) de remolacha y el mejor humus que he probado de pimientos y nueces. Increíble la intensidad de este entrante, aunque siguiendo su misma fórmula la ensalada rocca ese sabor ácido y dulce con una vinagreta de granada que te sorprenderá. Tanto el falafel y las kubeh fueron de nuevo un sabor intenso bien concetrando dejando a la sombra las empanadillas de queso que pasaron demasiado desapercibida con los grandes platos anteriores. Acabando con unos postres deliciosos que espero que te guardes un hueco para probar.
Toda esta velada gracias a Elena, quién nos atendió súper bien y nos guío en la carta con sus recomendaciones y logrando que disfrutemos gracias a sus consejos.
Me encantó este lugar! Buenísimo todo lo que comimos. La atención muy buena y las camareras muy amables.
Un lugar con comida libanesa muy casera. Me encanta! Lo unico q los menús de entresemana deberían variar los de vez en cuando. Pero muy bueno todo.
Comida libanesa muy sabrosa. Especialmente el Ross, que tenía un sabor genial a comino. Y barato para rematar (salimos a 12€ por persona y quedamos bien llenos). Puntos extra por tener opciones vegetarianas/veganas.
Nos sirvieron rápido y los camareros fueron amables y atentos.
El local tiene decoración simple pero que se hace sentir. Además, no hay casi ruido.
La suerte de vivir en Valencia es que el clima permite vivir mucho en la calle y disfrutar de sus terrazas. Este restaurante libanés tiene una terraza estupenda y razonablemente tranquila en la calle, y en ella cenamos realmente bien y por un precio muy razonable. Fue una grata sorpresa
Buen servicio y buena comida! Calidad-precio algo cuestionable pero por lo general muy bien. Lo recomendaría.
Da igual lo lleno que esté, siempre hay un hueco para que podamos disfrutar de una sabrosa y riquísima comida libanesa, con una atención de primera y un grato ambiente. Ahhh y tienen cuatro locales en Valencia. 😉
Excelente comida libanesa, comencé con una cerveza Beirut, y un mixto libanés de entrada que te da a probar de todo un poco de esta rica cocina y no puede faltar el humus, luego probé un shawarma de lujo y unos falafel riquísimos
Me encantó la comida libanesa, platos abundantes y muy rica la comida! La atención muy buena, atentos a lo que necesitábamos y muy amables! Lo recomiendo, y tienen comida vegetariana! 🤗
La comida me pareció deliciosa en su mayoría. Buena relación de calidad-precio y buenas porciones.
Una buena experiencia, comida buena. Quiza las porciones algo peque;as. Pero calidad precio perfecta.
Sehr leckerer Schawarma Wrap und hervorragend frisches Tabouleh. Man sitzt sehr gemütlich mitten in netten Russafa-Viertel von Valencia.
(Traducido por Google)
Envoltura de shawarma muy sabrosa y excelente tabulé fresco. Es muy cómodo sentarse en medio del bonito barrio de Russafa en Valencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes