Ein sehr schönes kleines Lokal zog uns schon am ersten Abend in Valencia an. Ja es stimmt, es war nicht ein spanisches und auch kein valensisches Restaurant. Ein libanesisches hat uns angezogen und wir wurden nicht enttäuscht. Am ersten Abend blieben wir noch bei den kleinen Essen, aber am zweiten Abend gönnten wir uns das Meze. Es war herrlich und hat unsere Erwartungen übertroffen. Wir waren vom Essen der Bedienung und dem Chef begeistert und können dieses Restaurant sehr empfehlen. Herzlichen Dank und viel Erfolg. Liebe Grüsse aus der Schweiz
(Traducido por Google)
Un pequeño restaurante muy bonito nos atrajo en nuestra primera noche en Valencia. Sí, es cierto, no era un restaurante español ni valenciano. Nos atrajo uno libanés y no nos decepcionó. La primera noche nos limitamos a las comidas pequeñas, pero la segunda noche nos regalamos el meze. Fue maravilloso y superó nuestras expectativas. Nos impresionó la comida servida por la camarera y el chef y recomendamos encarecidamente este restaurante. Muchas gracias y buena suerte. Saludos cordiales desde Suiza
Fuimos a comer un viernes, tenían menú del día por 14'9€. Pedimos tartar, berenjena en frío, alitas de pollo al curry con arroz, y enrollado de falafel.
Lo que más nos gustó fue el tartar, aunque no sabíamos qué ingredientes tenía. Y lo que menos, el arroz de las alitas de pollo, parecía que eran sobras de otro día. Terminamos con una tarta de chocolate que no nos sorprendió mucho en cuanto a sabor, pero lo positivo es que no era pesada; y café con leche de soja (la única que tienen aparte de la leche normal).
La atención fue muy buena desde un principio, y los tiempos entre platos también. No nos podemos quejar. En ese aspecto salimos contentos.
El local es amplio y luminoso, con bastantes mesas. Lo que no nos gustó demasiado fue el ruido de un grupo de comensales que teníamos al lado, pero eso ya no depende del restaurante.
Comida buenisima, lo mejor fue el Baklawa pero el Harira estaba muy bueno tambien
An error has occurred! Please try again in a few minutes