Es un bar increíble. No suele haber mucha gente, pero hay muy buen ambiente con la decoración y la música de fondo. Las camareras son súper majas y agradables. El menú es simple pero perfecto. Tienen muchísima variedad de ingredientes para el poke y te dejan mucha libertad a la hora de construir el tuyo, más que en cualquier restaurante al que haya ido. El precio está genial y la comida es muy saludable.
Creo que es de los mejores restaurantes de toda valencia a los que he ido, pero sin duda el mejor en relación calidad/precio.
Fuimos por primera vez a comer hace un par de dias. Y salimos de alli encantados.
Aunque fuimos casi a la hora de cerrar, nos atendieron maravillosamente, con mucho detalle y con todo el tiempo de mundo. Nos explicaron los menus, el formato del restaurante, nos aconsejaron, e incluso nos dejaron probar las salsas antes de elegir.
Y la comida no nos dejo indiferentes. Todo muy rico y sabroso. Volveremos sin ninguna duda tanto por la atencion como por la comida que me encanto. Ademas el local es totalmente accesible para personas en silla de ruedas.
MUY RECOMENDABLE
Mis compañeros de trabajo y yo vamos todos los jueves a por pokebowl, nos encanta! Es una opción sana y completamente configurable. La atención es muy buena, hacen reservas y tienen opción de menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes