Probamos el sábado un menú degustación y no tiene desperdicio nada. Todo muy bueno. En nuestro punto de vista lo que menos nos gustó de esta degustación fue los spaguettis. Pero no estaban mal. Los empleados y los dueños muy amable y un trato muy cercano. Local pequeñito así que cuidado no os queréis sin sitio. Nosotros repetiremos
Se cumplen las medidas Covid.
Se come muy bien y los precios son muy asequibles y los platos son grandes, me quedé bastante satisfecha. Además, la atencion fue muy amable y son muy rápidos en servir. La unica pega que diría es que la pizza estaba un poco aceitosa.
Una buena cocina siciliana, hemos comido pasta fresca y no ha defraudado para nada. La tempura de verduras ha sido más que correcta y el tiramisú casi perfecto, incluso tenía algo de Marsala lo cual no es muy común en España. El servicio con bastante atención, más que correcto y el precio ha sido de 26 € por cabeza. Disponen de un menú más económico, pero acordé a lo comido y bebido la relación calidad-precio no ha sido mala. Volveremos a probar las pizzas que seguro que son buenas dada la cocina que hemos probado hoy.
An error has occurred! Please try again in a few minutes