Comimos genial! Pedimos para picar tortellini fritos y 6 bastoni. Y de principal ñoquis y lomo cosenza. Todo riquísimo. Uno de los camareros que nos atendió le trajo a nuestro bebé un delantal y gorro de cocinero, un detalle.
Servicio muy correcto siempre. Ambiente tranquilo y agradable entre semana y bullicioso, cómo somos los españoles, los fines de semana. La comida siempre es buena y en su punto la pasta. Para ser una franquicia está bastante bien. Eso sí, no es barato.
De los restaurantes de franquicia La Tagliatella es de los pocos que nos gustan, hemos ido hoy a celebrar el día del padre y lamentablemente no fue un acierto, estoy clara que estas fechas suelen ser un poco caóticas pero deberían estar preparados para días como hoy. Esperamos casi dos horas por los principales, y una hora entre las entradas y los platos principales, primero vino la pasta de los niños (eso no fue malo) y una vez q ellos ya habían comido, de hecho mientras nosotros comíamos ellos tomaron el postre. Al rato empezaron a llegar nuestros platos, el de mi padre tuvo que volver a la cocina porque le faltaba el atractivo principal, el de mi marido si estuvo bueno y el mío era una Marbonara que vino sin langostinos ni guanciale que era por lo que lo había pedido. La verdad estaba bastante decepcionada, sin embargo, tengo que decir que gracias al chico que está en la entrada coordinando, que pregunté luego su nombre y se llama Christian Ángulo al final no me fui tan decepcionada, su atención, sus disculpas y el trato que nos dio al final hicieron que no nos fuéramos con la mala impresión que nos llevamos. Así que muchas gracias Christian, eres bueno en lo que haces y hoy has hecho salir a unos clientes contentos a pesar de los contratiempos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes