Sorprendida gratamente con este espacio súper bonito en pleno centro de Valencia. Local grande con menú súper accesible y con unos platos caseros muy sabrosos.
La atención de la camarera muy buena, estaba en todo y se dirige a ti por tu nombre.
Nos pusieron unas bravas con una salsa muy rica y luego una ensalada maravilla que estaba increíble! Y una cremita de pepino y aguacate. Después un arroz de verduras y un risotto. Buenimos!
De postre unos bizcochos de zanahoria.
Todo muy bueno! Para mí demasiada comida al final! Raciones de los platos principales muy grandes!
Ayer fuimos a este restaurante por primera vez a comer y el local nos gustó mucho. Es muy grande y todo con tonos pasteles. La carta llama más la atención por los desayunos que ofrecen que por los entrantes o los platos principales. Pero decidimos probar las croquetas (los tres tipos), el risotto de calabaza y la hamburguesa de brocoli. Se nota que es todo casero y hecho con cariño. El risotto estaba bastante bueno. La hamburguesa no tanto, es muy pequeña y el pan muy seco. De postre pedimos la tarta crudivegana de fresa. Todo tiene muy buena pinta y de precio asequible. No sé si están en buen sitio para que la gente los conozca pero esperamos que les vaya muy bien. Sabemos que los principios son difíciles. Recomendamos probarlo!
Bonito lugar, próximo a plaza del negrito. Amplio, restaurante vegano. La curiosidad es que estaba vacio pese a que era plena hora de cenar. No obstante la comida estaba muy buena la atención rápida, supongo que será un restaurante nuevo y esta empezando.
Buenas hamburguesas la mejor la de frijoles negros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes