Es un lugar muy limpio, bien decorado y con un buen ambiente para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Lo mejor de todo es que tienen opciones veganas o vegetarianas además de platos compuestos principalmente con carne. Hemos pedido un kebab vegano, que estuvo muy rico! Lo pedimos dividido en 2 porque fuimos con ganas de picar y no de cenar. Ofrecen acompañantes como nachos o patatas bravas con distintas guarniciones y a precios muy razonables! Lo he comparado con varios lugares similares en el mismo barrio y este ha sido el mejor 👌🏼
Se trata de un restaurante más del fast food, en el local dispone la máquima de bebidas de barras libre y sus principales platos son la habuerguesa y kebad . En mi opinion no es comparablee el sarbor y la calidad del producto con sus competidores de enfrente , pero le pongo 4 esrella por la amabilidad del servicio , un local muy limpio(lo más importante para mí desde un punto de vista de un restaurante) y tambíen la tranquilidad.
La verdad es que con el tanque de cerveza a un euro a mí me ganaron, sacaron Olivas y cacaos para amenizarla y eso ya es el toque mínimo que se le pide a un sitio para estar Agusto.
Como se pide en barra pues el servicio fué rápido.
No le pongo las 5 estrellas porque el modelo de negocio de ir a pedir tu no es mi tipo.
Pero bien, estuvimos a gusto.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes