Comimos en la terraza porque dentro estaba lleno y no teníamos reserva, pero estuvimos muy agusto y hacia muy buen tiempo.
Pedimos menú degustacion fallas, estaba todo buenisimo, con muy buena presentación en los platos, voy a destacar el arròs caldoso con boletus, blanquet y calabaza asada que estaba super sabroso, asi no lo habia probado nunca. La chica que nos atendió nos comento que lo hacia una columbiana ( Felicitaciones) .
La atención del servicio fue atenta, educada, se preocupaba de que estuviéramos agusto y muy simpatica.
Almuerzo de medio bocadillo por 5,50. El entorno muy cuidado y elegante. La cocina cuidada y con gusto. Hoy había una tortilla de zanahoria, y yo le he pedido añadir un poco de bacon. Las olivas las pides en la barra, sino se les olvidan, jjj. Aunque si es una gentileza de la casa, pues cuando lo consideren. Bueno, un placer una vez más. Y el trato profesional.
¡¡Cómo hemos disfrutado de nuestra experiencia en Mascaraque!!
Decidimos probar el menú. Tanto el de adultos como el infantil es perfecto para los que les gusta comer. Los entrantes muy originales y ricos, sobre todo me ha sorprendido las Alcachofas con pulpo y causa limeña; hay mucho más que una simples alcachofas. De los platos principales que he probado, el arroz de secreto con boletus está brutal y Entrecot está buenísimo, la guarnición que le acompaña me ha asombrado.
Los menús están muy bien de cantidad.
Del postre me ha gustado el sorbete.
El cremaet me ha parecido que podría haber sido más dulce o menos "cremaet".
El detalle del restaurante, para rematar, ha sido la copa de cava. 😃
El servicio ideal.
Precio del menú de fin de semana muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes