Excelente croissant de chocolate. La atención puede mejorar, pero el sitio es bueno.
Panaria es una franquicia de panaderías ubicada en la calle Ángel Guimerá, justo enfrente de una de las paradas de metro.
Nada más entrar, el personal ya te está atendiendo y ofreciéndote una mesa para poderte llevar, más tarde, tu pedido cuando esté listo.
Dispones de toda variedad de bollería, tostadas, bocatas, sándwiches, zumos, batidos. Depende a la hora que vayas puedes disfrutar de sus desayunos, brunchs, comidas, meriendas, etc. O, simplemente, llevarte a casa lo que te apetezca en cada momento.
Tienen mesitas al lado de los ventanales que durante la mañana les da algo un rato el solecito y se está de lujo. Un placer para todos los sentidos.
Personal muy amable, atento, rápido y profesional. Las chicas son muy simpáticas y siempre están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Aunque el local esté lleno, siempre tienen una sonrisa. Un sitio al que da gusto ir.
La torta de manzana es excelente, es un problema que a veces no la tienen porque se agota muy rápido y no hacen suficiente.
Todo lo demás es muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes