Wir kamen direkt nach dem Flughafen nach Valencia und wollten gerne Frühstücken. Wir wurden direkt angesprochen und bekamen ein Tisch, wir wollten gerne draußen sitzen. Essen kam auch sehr zügig und war erstaunlich gut. Wir können es mit gutem Gewissen weiterempfehlen.
(Traducido por Google)
Vinimos a Valencia inmediatamente después del aeropuerto y queríamos desayunar. Nos hablaron directamente y nos dieron una mesa; queríamos sentarnos afuera. La comida también llegó muy rápido y fue sorprendentemente buena. Podemos recomendarlo con la conciencia tranquila.
Fuimos varios amigos a comer, esperamos una de morro, una puntilla y una de bravas. Después coronamos con unos bocadillos de calamares clásicos. Sin duda es un bar de referencia para el tapeo en Valencia, la puntilla un poco floja para ser sincero no repetiría, pero las bravas espectaculares con salsa casera. El servicio muy atento y rápido para la cantidad de gente que siempre hay en este negocio. Ubicado de 10 en calle peatonal y al lado de la estación del tren.
Un bar clásico en el centro de Valencia, sus bocadillos de calamares son una maravilla, hay que probarlos. El camarero que nos atendió, Flavio, fue encantador, aunque tuvimos una primera toma de contacto con uno de sus compañero que no fue muy agradable, todos entendemos que tenemos nuestros días, pero sin venir a cuento sus palabras fueron muy desafortunadas. En fin, el local, la comida y el servicio que se nos ofreció finalmente fue guay.
An error has occurred! Please try again in a few minutes