Hola. Hoy almuerzos en este local. Con todo el personal español lo cual me alegra que no se vendan negocios así como así. Almorzamos bocadillo de caballo que se llaman bocadillo galopante. Pedimos dos medios y la verdad suficiente para almorzar. Un precio razonable para ser carne de caballo o potro. Estaba lleno tal vez por eso se olvidaron de nosotros y tuvimos que reclamar nuestros bocadillos 40 minutos. El servicio bien pero van locos con tanta gente. Los menús diarios parece muy buenos y con claro hacer casero. Sin duda repetiremos y lo recomiendo.
Mesón Adrián en valencia.
Un mesón restaurante en el que el producto tiene buena calidad y esta muy rico, pero los precios en fin de semana son muy caros. Hoy el almuerzo, bocadillo, cerveza, cremaet y café con leche, me ha costado 16'50€. En mi opinión, carísimo. Eso sí, de lunes a viernes tienen almuerzo popular. El bocadillo no es exageradamente grande, pero está muy completo y me ha estado buenísimo. El pan tostaditoy crujiente y la carne de black Angus riquísima. El local es muy bonito y el servicio es amable y agradable.
Fuimos a almorzar.
No estuvo mal. El bocata estaba bueno, pero tampoco era espectacular. Servicio atento, pero un camarero más de hubiera notado. El bocadillo vino rápido, la verdad. Ambiente típico de bar, no se mesón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes