Arantxa Tornero Batalla
+5
Sitio de paso obligado! Pedimos el menú degustación para dos personas y lleva mucha comida, te parece que es poco pero no... No aconsejamos pedir más! Pedimos el caldo picante y el de huesos, ambos deliciosos, el picante es muuuuy picante y eso que pedimos el que menos picaba, pero la chica ya nos avisó, la barra libre de salsas super bien. En el menú te incluye dos bebidas y dos postres (los postres no era muy buenos pero poco más podíamos comer)El servicio muy bueno y el local genial con muchos detalles. Sin duda le doy 5* y volveremos!
Muy buen sitio para comer o cenar en un sitio distinto. Sí vienes por primera vez recomiendo los menús porque traen un poco de todo, si no estáis seguros, también los camareros os recomendarán qué podríais pedir. Las croquetas de calabaza es obligatorio probarlas. Éramos dos y pedimos el menú para 2 personas con caldo picante y caldo de pollo, venía bastante comida y nos quedamos llenos. Los caldos picantes no es que piquen, es que te destruyen.
Una pasada! Super interactivo! Cocinas tus productos tu mismo en tu mesa. Muy completo! Muy buena experiencia. El único pero es el olor que te llevas a casa en la ropa (aunque haya una pequeña máquina que te lo quita!).
An error has occurred! Please try again in a few minutes