Local y servicio correcto, nada destacable. Precios caros.
De entrantes pedimos 2 platos para picar y en lugar de traerlos juntos nos sirvieron primero uno y despues de minutos el otro, y eso que solo habia 4 mesas ocupadas.
Por suerte la comida fue buena.
Comida de diciembre en la terraza. La atención muy buena, a destacar la amabilidad y el buen hacer, bravo por ti, tú si que sabes tratar bien a los clientes. La comida buena. Variedad de entrantes, como ya veníamos del aperitivo solo pedimos las alcachofas a la brasa con jamón, que estaban muy ricas y los buñuelos de bacalao, correctos. De plato principal rabo de toro y tataki de atún, correctos. Lenguado (fuera de carta) muy rico y arroz del señoret. Aún siendo de alicante y pensando que los arroces de allí son mejores que los de Valencia, he de reconocer que estaba bastante bueno. Para beber un albariño y cervezas. A destacar que tienen los vinos de bodegas Hispano Suizas, que me encantan! Un lugar recomendable para estar en la terraza en esta época covid. Volveremos!
Relación Calidad Precio inmejorable. Y comer con los mejores margaritas con un buen arroz o un buen calamar o una buena carta al gusto. Para mi el finde no puede pasar sin mi cerveza fresca, una ensaladilla rusa exquisita y para toque final mi sorbete de Mango perfecto. El próximo día os subo fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes