Todo muy bueno, los platos muy bien elaborados pero un poco escasos. Lo mas flojo fue el postre. El dueño y chef fue muy amable que nos sirvió algunos platos. El precio es un poco elevado, nos gastamos 40€ por persona. Lo recomiendo para ocasiones especiales.
Local pequeño regentado por los dueños (cosa que cada vez me gusta más), platos muy bien definidos, todos con su frescura, su acidez y su toque picante, posiblemente el mejor plato, o el que más me sorprendió fueron las empanadas de ají de gallina. La carta de los vinos es muy básica, aunque bien seleccionados, el Riesling pese a ser joven acompañó de maravilla todos los platos, aunque... A decir verdad, me quede con las ganas de tomar un buen pisco, es un defecto personal, antes de pensar que tomo ya he pedido vino...de los postres se encarga Christy, están en la misma linea, casero, bien presentados y refrescantes... QUIERO IR A PERU!!!
El local no es muy grande y la terraza consta de 3 mesas por lo tanto aconsejo reservar, porque este restaurante tiene y tendrá todavía más éxito si siguen asi. El personal es muy amable y atento, a la hora de pedir saben recomendar y decirte si estas pidiendo demasiado.
El presupuesto para comer es relativo a la calidad y frescura de los alimentos, honestamente este Peruano vale mucho la pena.
Por las fotos que cuelgo veréis que hicimos un pequeño variadito de platos, de todos el Ceviche Mixto es el que quizá menos nos haya impresionado. El Lomo Salteado "Quina" y el Anticucho de vaca (corazón de ternera) nos dejaron impresionados por la textura de la carne, sabores y elaboración.
Coronamos por unos postres, el Picaron a la unidad es un buñuelo revisitado crujiente por fuera, blando por dentro y el sirope lo empapa con un dulzor para nada empalagoso. Ya el colmo, el suspiro Limeño, al que no puedes evitar comparar a una tarta Pavlova pero con sus toques de cítrico muy sutiles.
Es la primera vez que probamos este restaurante y garantizo que no sera la ultima.
La comida está muy buena, he de decir que yo soy buen comedor y aunque no he salido con hambre, tampoco me he empachado, es decir, que no son grandes platos. Los camareros muy amables. El arroz del final muy bueno y el pollo rebozado no me ha encantado pero estaba bueno. El resto de platos la ración no es muy grande pero estaba muy buena. El postre también buenísimo. El café con ron era más ron con café, he probado el café cortado y estaba muy bueno.
Sandra Gutiérrez Salinas
+4
Local pequeño aconsejable reservar. La comanda fue saliendo lentamente aunque de buena calidad sus preparados. Los camareros muy simpáticos.
Exquisita cocina Peruana, original para el que no la conozca y muy bien elaborad, deliciosa combinación de sabores y texturas. Desearas llevar a tus conocidos, y Repetirás en este lugar. Un gran descubrimiento. Local pequeño, cómodo y agradable....
Local pequeño. Mejor reservar. Tiene una terracita en la calle.
Comida estupenda y muy bien atendidos.
Fuimos 3 personas y todo nos gustó mucho. Ostras, Causa de gambas, tartar de berenjenas, arroz chaufa con pollo y lomo salteado Quina. Suspiro y tarta 3 leches. Todo muy rico.
Platos peruanos sofisticados y con una presentación magnífica. Destaco la relación calidad precio (30 € por persona aproximadamente). Para repetir, sin lugar a dudas.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Una experiencia culinaria excepcional! Superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, fui recibido con un trato amable y atento que hizo que me sintiera como en casa.
Pedimos opciones vegetarianas y fueron una auténtica explosión de sabores.
La calidad y frescura de los ingredientes es innegable. Sin duda, un lugar que destaca por su compromiso con la excelencia en todos los aspectos. ¡Altamente recomendado!"
Increíble todo, soy peruana y es el mejor restaurante peruano que hemos probado en Valencia. Pedimos Pisco Sour de maracuyá, EXQUISITO creo que ni en Peru probé uno tan sabroso. Luego, una causa de pollo que la hacen tipo fusión con comida española, particularmente a mi novio que es español le encantó! Después unas empanadas de ají de gallina espectaculares, y un plato de Lomo con trigo a la huancaina que simplemente AMAMOS, una explosión de sabor en nuestros paladares. La atención impecable. Se demoraron un poco en traernos los platos y como recompensa nos trajeron unos chupitos de pisco macerado!!
Simplemente perfecto!!!
La variedad de platos, los diferentes y extraordinarios sabores, las texturas y cada detalle de este restaurante son simplemente perfectos.
Todo está cuidado (la vajilla es espectacular, la música es excelente tanto que no te dejará cerrar Shazam durante tu cena o comida). Todo es diferente a lo que podrás encontrar en Valencia y te hará querer volver y recomendarlo a tus amigos.
La causa de cangrejo, el tiradito de atún y la pie de Limón fueron mis preferidos.
Los dueños son encantadores, un tandem perfecto que te aconsejan con mucho gusto!!
Ahora no sólo queremos volver aquí, también ir a Perú!!
GRACIAS por esta maravillosa experiencia
Un flechazo por muchos motivos. Después de muchos años en mi tierra francesa, regresé a Valencia con mucha ilusión pero empecé comiendo un brunch en un sitio que no me gustó para nada. Por tanto, esperaba que la comida en Quina hiciera que por fin empiece la estancia. Y lo consiguió. Cuando entré, la atmósfera del restaurante me gustó, se empezaba a sentir algo mágico, algo especial. La camarera me trató super bien, y de manera general quiero insistir sobre el trabajo de todo el equipo. Tenéis una cocinera y un equipo de cocinero que cada día hacen honor a la cocina peruana. Esa cocina es una de las mejores del mundo, se puede cocinar de diversas maneras pero es delicada y hay quienes NO saben hacer un buen ceviche. Este que comi, fue increíble, fresco, saboroso, una fusión de sabores en boca. Las empanadas también me gustaron. Las sirven en una especie de nido, es muy original. El postre mezclaba el chocolate negro con una fruta tropical cuyo nombre se me ha escapado. Parecía simple pero de repente se te explotan en boca unas bolitas de chocolate. Fue sorprendente y muy bueno. Más allá de eso, estaba solo. Y una pareja, que también lo pasaba genial, empezó a conversar conmigo de la ciudad y de la comida. Me encantó. Echaba de menos esos momentos en lugares como este. Gracias Quina! Muchas gracias al equipo! Volveré.
Después de haber probado algún otro restaurante Peruano, he de decir que este es el que más nos ha gustado. Hemos probado algunos platos y un par de postres, pero tenemos ganas de volver y probar más cosas. Es una cocina muy divertida, fusiona muchas texturas y sabores. Nos ha encantado. Las raciones no son abundantes, pero está…muy bueno.
DAS BESTE PERUANISCHE FUSION-FOOD-RESTAURANT!
Kleines und gemütliches Restaurant, geführt von einem deutschen Koch und seiner peruanischen Frau.
Wir haben die beste ‘’Causa Limeña’’ der Welt ausprobiert! Typisches Gericht, das den Geschmack und die Essenz der Causa Limeña beibehält, aber einen modernen und mediterranen Touch hat. Ohne Zweifel ist es die Version, die ihren Höhepunkt erreicht. Unübertroffen!
Wir haben auch Arroz Chaufa de Pollo gegessen und es war unglaublich lecker!
Schließlich haben wir den Lomo Saltado im Quina-Stil probiert: Es ist ein typisches Gericht, das den Geschmack und die Essenz des typischen Lomo Saltado mit einem sehr weichen und reichhaltigen Kalbfleisch beibehält, aber der Chefkoch begleitet es auf innovative und erfolgreiche Weise mit einem Weizen Risotto peruanischer Herkunft. Diese Version ist sehr modern, raffiniert und exquisit.
Es ist das beste peruanische Restaurant in Europa, das wir je probiert haben (und es gibt viele, viele dort, wo wir waren).
Wir werden auf jeden Fall wiederkommen, denn es gibt viele Gerichte auf der Speisekarte, die darauf warten, probiert und genossen zu werden!
(Traducido por Google)
¡EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA FUSIÓN PERUANA!
Pequeño y acogedor restaurante regentado por un chef alemán y su mujer peruana.
¡Probamos la mejor Causa Limeña del mundo! Plato típico que mantiene el sabor y esencia de la Causa Limeña pero con un toque moderno y mediterráneo. Sin duda, es la versión que llega a su punto máximo. ¡Insuperado!
¡También comimos Arroz Chaufa de Pollo y estaba increíblemente delicioso!
Finalmente probamos el Lomo Saltado estilo Quina: es un plato típico que mantiene el sabor y la esencia del típico Lomo Saltado con una ternera muy suave y rica, pero el chef lo acompaña de forma innovadora y acertada con un Risotto de trigo peruano. origen. Esta versión es muy moderna, sofisticada y exquisita.
Es el mejor restaurante peruano de Europa que hemos probado (y hay muchísimos donde hemos estado).
¡Definitivamente regresaremos ya que hay muchos platos en el menú esperando ser probados y disfrutados!
Fui a comer con mi familia de Perú. Llevan años fuera de su país, en Europa. Comer en Quina fué un shock para ellos. Tenían ganas de llorar por la experiencia de recuerdos y añoranzas. Se teletransportaron al mejor sabor del Perú, eso sí, cocinado de forma creativa y adaptado a un nuevo concepto. Para mí fué comer como en un estrella Michelín pero a un precio insignificante para la gran experiencia recibida.
Mil gracias, estamos deseando volver y probar el resto de la carta.
De lo mejor de la comida peruana en Valencia.
Platos de Perú pero hechos con una dedicación y calidad que separan a este restaurante del resto.
Muy recomendado los pisco sour, los ceviches y sin duda los postres.
Para nosotros el ganador fue el tiradito de atún.
Un poco más caro que algunos peruanos de la ciudad pero lo vale en calidad y presentación de los platos.
La atención podría mejorar bastante.
Ambiente moderno y acogedor.
Muy buen lugar, la comida buenísima, el servicio muy bueno pero un pelin lento se merece las 5 estrellas pero el precio un poco elevado de ahí las 4 estrellas pero lo recomiendo y repetiré…
Local pequeño y agradable. Comida típica peruana con un twist de alta cocina. Muy recomendable.
Sehr aufwändig und superlecker. Wir haben ein 6-Gänge-Menü genossen, zubereitet vom deutschsprachigen Chefkoch Robert Richter. Es war einfach alles perfekt. Tolle Würze, ausgesuchte Zutaten und ein aufmerksamer Service.
(Traducido por Google)
Muy complejo y súper sabroso. Disfrutamos de una comida de 6 platos preparada por el chef de habla alemana Robert Richter. Todo fue simplemente perfecto. Gran sazón, ingredientes seleccionados y servicio atento.
Immer, wenn wir in Valencia sind, besuchen wir das Quina. Ein kleines Restaurant mit junger, frischer Küche, exzellenten Service und fantastischen Gerichten. Jedes mal für uns eine sehr angenehme,
Gourmetüberraschung. Die Produkte in ihrer Frische und hohen Qualität und der sorgfältigen Verarbeitung und Präsentation verzaubern uns immer wieder.
(Traducido por Google)
Siempre que estamos en Valencia visitamos Quina. Un pequeño restaurante con cocina joven y fresca, excelente servicio y platos fantásticos. Cada vez es muy agradable para nosotros,
Sorpresa gourmet. Los productos nunca dejan de encantarnos por su frescura, alta calidad y su cuidada elaboración y presentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes