El restaurante sake, situado en el corazón de Cánovas (o más bien en el pulmón), el ambiente siempre es tranquilo, el lugar es limpio y el personal es excepcional. El precio es bajo para lo bien que se come, tienes diferentes opciones y si te quedan dudas el personal se encarga de resolverlas recomendándote lo mejor. Me encanta venir con amigos o sola y que siempre recuerden mis platos favoritos de la carta, es un lugar ideal para venir en cualquier ocasión. Muchas gracias por todo :)
Encontramos el restaurante de casualidad y decidimos ir al día siguiente a comer de buffet.
El precio incluye el IVA y el postre o café, pero no la bebida.
El local es limpio, agradable(sin música alta ni demasiada decoración), tiene una pequeña terraza con un par de mesas, la cocina se puede ver a través de una cristalera y tiene 3 tatamis cerrados a los que puedes ir a comer por un pequeño suplemento.
El camarero era muy atento, no hacía viajes en vacío (siempre llevaba o quitaba platos). La comida la entregaban muy rápido, no sé si es normal o porque no había mucha gente (unas 5-6 mesas mientras estábamos nosotros).
La comida... Buf... Buenísima, quizás la mejor comida japonesa que he comido en Valencia. Destaco muchísimo el sushi variado, el sashimi de salmón y el takoyaki, no os vayáis sin probarlo!!
Tienen buffet y menú, este último a 10,50 y puedes elegir 4 platos, encima entra bebida y café.
Sitio económico, limpio, muy rápido, agradable y con una comida deliciosa.
Edito:
Volvemos prácticamente todos los meses. La dueña y el camarero son encantadores, hacen que quieras volver.
Muy buen servicio, la mujer es muy amable y simpática. La comida está muy rica y el arroz está buenísimo. 100% recomendable! Además, el postre está incluido!
An error has occurred! Please try again in a few minutes