Nuria Rodriguez Quinteiro
+5
Estábamos alojados en el Hotel Ilunion, y todo un acierto encontrar este local.
Café con leche (1'80€ vs Hotel 2'30€) muy rico, grande y espumoso.
Hay oferta de desayunos y luego para comer el resto del día (no cierra cocina). La carta en si no es muy extensa, pero es variada. Las raciones son generosas, si no tienes mucha hambre un entrante y un plato para compartir 👌. A destacar las costillas y la ensaladilla, pero me hubiera gustado haber tenido más tiempo para comer más cosas 🤤 . El servicio muy atento y disponen de 1 trona para los más peques (para nosotros un acierto).
Cada día hemos ido ya fuera para desayunar, comer o merendar.
Un buen sitio para tomar algo con estilo y calidad, buena relación calidad precio y un sabor a parrilla ideal, le pongo un 4 porque no le quedaba entrecot un viernes a las 9.30 pero pedimos pluma y estaba muy buena.
Descubrimos el lugar a través de Google Maps y al llegar, no cumplió nuestras expectativas. En cuanto a la oferta de arroces debido al espacio reducido de la cocina no habían. Optamos por las patatas bravas, que estaban sabrosas pero de porciones grandes. Probamos el famoso kachapuri, que, aunque delicioso, parecía necesitar un toque extra de sabor. Las hamburguesas, tanto la clásica como la de pollo, estuvieron realmente bien como plato principal. El punto culminante fue la cheesecake, que resultó ser excepcional. Aunque no fue exactamente lo que esperábamos, la experiencia no estuvo mal en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes