Mariola Lopez-Ayllon Garcia
+5
La mejor sopa won ton que he probado en Valencia: con ingredientes frescos, textura crujiente por dentro y suave por fuera. El rodaballo espectacular: perfecto, se deshace en la boca y poder disfrutar de las espinas fritas y tostadas es un lujo.
No está nada céntrico, pero merece la pena ir. Fuimos entre semana y había mucho sitio para aparcar, llegamos y estaba bastante vacío pero prácticamente se llenó, así que mejor reservar.
Lo típico es el pato, pides el plato y está dividió en tres partes: un consomé, unas tortitas con la piel tostadita y una salsa riquísima y luego puedes elegir entre pato con naranja o pato con verduras salteadas. Elegimos con naranja y de las tres elaboraciones la mejor de todas, pero estaba todo muy rico, el caldito con un sabor buenísimo.
De entrante pedimos rollitos y estaban buenos también. Además, nos pusieron un montadito de cortesía que estaba bastante rico. El detalle me flipo.
En cuanto al postre, no me gustó mucho, era como un buñuelo con helado por dentro, imagino que no estamos acostumbrados a este estilo.
La verdad que nos atendieron rápido, sacaron todo bien y fueron atentos. Volveremos pronto, ¡dicen que el rodaballo es su otra especialidad!
Muy correcto, nada más entrar tienen una foto del Rey de España con ellos que visito este restaurante cuando era príncipe. El pato está muy bueno y el resto de platos entre un 8/9 sobre 10. Recomendable, aunque evidentemente el precio está algo por encima de otros restaurantes del sector pero vale la pena pagar la diferencia.
Un restaurante asiático con solera en Valencia
Cerca del parqué del río Turia, por la zona de Cmapanar, se encuentra el restaurante Zen, con años de experiencia y con una carta totalmente única en la ciudad. Relación calidad-precio muy interesante.
Destacaría el pato Pekín (pato laqueado) y el plato buen viaje, que consiste en un plato de pescado con un rodaballo de protagonista simulando un barco.
Un lugar agradable, con un ambiente cálido y muy buena atención.
Nos gustó mucho la lubina al vapor y el pollo al curry estilo Thai .
La lubina sin espinas y sin escamas en la cocción correcta . Yo hubiese preferido la lubina entera con su cabeza.
El curry con gusto fino a cítricos. Fácil y gustoso de comer
El pato Pekín lo sirvieron en 3 tandas;
1. el caldo
2 .la piel, con tortillas chinas puerro y pepino con una salsa hoisin( salsa muy bien ligada )
3 .la carne de pato salteada con verduras
Este tercer paso del pato me defraudó bastante.
Arroz frito , simplón nada que resaltar.
El postre mochi de sésamo negro sin duda el mejor que he probado hasta la fecha con coco rayado y un sirope.
Fantástico! Servicio atento y muy correcto. Muy ágil. Los platos exquisitos y con excelente equilibrio calidad precio. Para probarlo si no lo has hecho. El repetir, asegurado.
Me gustó mucho este restaurante, celebramos un cumpleaños especial con buena comida, buen ambiente y muy buena atención. Muy recomendable y espectacular el pato laqueado!!
Un espectacular restaurante asiático. El local cuenta con una bonita decoración, es amplio y tranquilo, con precios bastante asequibles.
La presentación y el sabor de los platos es espectacular, el servicio es bastante rápido y además de los cinco comensales de la nota, llevamos varias raciones para llevar a otra persona. incluido en el precio.
Además de los platos, probamos la espina del rodaballo frita y es un acierto, venía con el rodaballo con brócoli
Soy apasionada de la comida asiática y creía q lo había probado todo hasta q he visitado ZEN, presentación espectacular de cada plato , preparado delante de ti por un camarero solo para tu mesa. Sabores distintos y muy bien combinados. Eso es otro nivel y desde mi humilde opinión digo lo de siempre ir por lo mesos una vez en la vida como la Meca. Nos sirvió Lucas con una educación exquisita.
Uno de los mejores restaurantes que hay,
el servicio es de 10, y la comida espectacular!
El plato estrella es el pato laqueado servido en 3 partes:
Caldo hecho con el pato con fideos
Te cortan y sirven la piel del pato (como se ve en el vídeo) junto a unas tortitas que rellenas con cebolleta, pepino y salsa de ostras.
Te sirven el resto del pato (en nuestro caso lo hemos pedido a la naranja y con verduras)
A parte de eso hemos pedido un puente de sushi con un variado de makis, nigiris... (de los mejores sushi que he comido)
Gambas rebozadas en unos fideos de arroz MUY ricas!
Unas gyozas ESPECTACULARES que además recubren con una fina capa de maicena, no lo había visto así nunca y estaban muy muy ricas!
Los postres un 10 también, tienen un variado entre helados y algunas cosas típicas asiáticas muy buenas, el helado frito es ENORME y tiene un sabor muy interesante!
10/10 en todo!
Espléndido restaurante que frecuento a menudo.
Comida asiática sofisticada con un servicio exquisito.
Imprescindible el pato pekin en 3 servicios.
Lo que pidas está muy bien cocinado y productos de calidad.
La jefa es encantadora y muy diligente, está muy bien gestionado.
Restaurante para volver.
Sitio muy recomendable, el ambiente tranquilo, el servicio genial, la comida espectacular, recomendable 100%
Un magnífico restaurante japonés. Cuidan mucho la presentación y el sabor de los platos es excepcional. Todo está riquísimo. Muy contenta con el gran descubrimiento ZEN. Es un local muy amplio y son muy rápidos sirviendo platos, puesto que tienen una gran plantilla, tanto en cocina como en comedor.
Un restaurante de calidad y distinguido.
Fuimos mi mujer, mi hijo y yo por primera vez para celebrar mi cumpleaños.
Después de leer las reseñas nos decidimos a probar y la verdad es que no defraudó. Nos atendieron de una forma exquisita. Incluso se preocuparon en hacer un plato de patatas y tortilla para mi hijo ( no tenian menú infantil), detalle que agradecimos mucho.
La comida es fresca y se nota la calidad en su preparación y presentacion.
En un principio puede parecer de precio moderado, pero es aconsejable no pedir demasiado, porque los platos son bastante generosos y te llenas pronto.
Nosotros pedimos Pato lacado (son tres platos), Sushi Dragon ( preparado en mesa) y Gyozas.
El restaurante está muy limpio y la decoración y el mobiliario es bastante distinguido.
Tienen buena carta de vinos y el sake está muy bueno.El servicio es de 10. No puedo decir nada malo. Fue una velada estupenda y seguro que repetiremos.
Espectacular la comida, su presentación y el trato de la dueña Silvia. Su plato estrella el pato laqueado, riquísimo. Los camareros muy atentos siempre para que no te falte nada. Restaurante para ir a cenar sin prisas ni agobios y disfrutarlo. Super recomendable.
Restaurante para disfrutar de comida asiática.
Calidad extrema en todos los platos.
Todo lo que sirven es muy fresco.
Imprescindible el pato Laqueado de 3 golpes. La temperatura mixta y el variado japonés que lleva una mezcla de sushi y Sashimi.
Muy buen Restaurante y nivel muy alto en el servicio.
Siempre es un placer comer o cenar allí ! Qué sabores y colores . La atención de Silvia siempre maravillosa…. Un placer para los sentidos !
El mejor restaurante para ir a tomar el mejor pato laqueado de valencia. El pato, cortado delante de tu mesa, y después cocinado en dos opciones (en este caso a la naranja)
El pato da para comer 2 personas sin ningún tipo de problema, por lo que su precio es muy razonable.
Además, acompañado de un local tranquilo y una atención exquisita, una muy buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes