Mariola Lopez-Ayllon Garcia
+5
La mejor sopa won ton que he probado en Valencia: con ingredientes frescos, textura crujiente por dentro y suave por fuera. El rodaballo espectacular: perfecto, se deshace en la boca y poder disfrutar de las espinas fritas y tostadas es un lujo.
No está nada céntrico, pero merece la pena ir. Fuimos entre semana y había mucho sitio para aparcar, llegamos y estaba bastante vacío pero prácticamente se llenó, así que mejor reservar.
Lo típico es el pato, pides el plato y está dividió en tres partes: un consomé, unas tortitas con la piel tostadita y una salsa riquísima y luego puedes elegir entre pato con naranja o pato con verduras salteadas. Elegimos con naranja y de las tres elaboraciones la mejor de todas, pero estaba todo muy rico, el caldito con un sabor buenísimo.
De entrante pedimos rollitos y estaban buenos también. Además, nos pusieron un montadito de cortesía que estaba bastante rico. El detalle me flipo.
En cuanto al postre, no me gustó mucho, era como un buñuelo con helado por dentro, imagino que no estamos acostumbrados a este estilo.
La verdad que nos atendieron rápido, sacaron todo bien y fueron atentos. Volveremos pronto, ¡dicen que el rodaballo es su otra especialidad!
Muy correcto, nada más entrar tienen una foto del Rey de España con ellos que visito este restaurante cuando era príncipe. El pato está muy bueno y el resto de platos entre un 8/9 sobre 10. Recomendable, aunque evidentemente el precio está algo por encima de otros restaurantes del sector pero vale la pena pagar la diferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes