Restaurante italiano con calidad media-alta.Raciones abundantes (con un único plato de pasta se puede comer hasta saciarse o compartirse un entrante y un plato entre dos y quedarse bien).
Diversos tipos de pasta, tanto normal como rellena, a combinar con multitud de salsas para todos los gustos. Cocinado al dente y acompañado de parmesano servido aparte.
Aunque, lo mejor, para mí, el servicio. Personal amable y eficiente. Atención excelente.
En este sitio siempre nos tratan de manera excelente y comemos súper bien. El dueño es italiano y explica cualquier curiosidad o duda, aconseja sobre platos y vino y lo hace de manera educadísima y atenta. Todo el servicio lo es, además de ser muy rápidos. Siempre hemos estado en el interior y está muy bien aclimatado.
Los platos muy buenos, recomiendo los fetuccini alla Papalina y los spaghetti de pescado. Para repetir, doy fe. Enhorabuena y gracias al personal.
Restaurante acogedor y con un trato muy amable. Las mesas dentro del local separadas y con las medidas higiénicas necesarias. La comida casera y rica. Fuimos con un menú Fever (App) y nos gustó todo. Destacaría la pizza 100% Italia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes