He estado aquí con mi novia para comer algo y lo hemos disfrutado bien. Hemos pedido 2 pizzas y un brownie de chocolate. Muy bueno, sobretodo el aceite picante.
Buen sitio para degustar comida italiana, el personal muy atento y agradable. La comida es una auténtica delicia. Si hace buen tiempo tiene terraza en la Alameda que aún lo ha más agradable.
Restaurante recomendadisimo. Anoche, fuimos mi mujer y yo sin reserva, y primero el camarero que nos atendió, mostró una gran profesionalidad, al intentar buscarnos mesa, a pesar de que estaba todo prácticamente reservado. La camarera que nos tocó, fue también muy profesional, preocupándose en todo momento, por nosotros dos. Pedimos unas cuantas tapas y también una pizza, que le comentamos a otra persona del restaurante, que si podíamos anular la pizza, ya que nos habíamos quedado bastante bien y, nos comentó después de ir a preguntar, que si podíamos anularla, cuando en otro sitio, te dicen que no. Respecto a la comida, estaba todo buenísimo. Se nota la profesionalidad, desde el minuto uno. No es la primera vez que iba, ni será la última.
An error has occurred! Please try again in a few minutes