Cocina excelente. Decoración elegante e innovadora. Cambio de cocina y no sabría decir cual es mejor . Última visita en Navidad , menú espectacular. Muy buena relación calidad precio. Como siempre la importancia de las personas, atentas y muy profesionales. Sin duda un buen sitio donde ir en Valencia. .
Había probado el arroz a la plancha en Vinícolas y no podía dejar de probarlo en el nuevo local, en mucha mejor situación. Delicioso. Los otros platos también muy buenos, la ensaladilla, las croquetas, la coca y más. De postres el soufflé de avellanas muy buenos, la garnache de chocolate fue lo único que era mejorable. El local muy agradable; estaba lleno pero la separación entre mesas es amplia y no es ruidoso.
Restaurante con comida en magnífica y además con opciones para elegir si no quieres comer carne o pescado. Todo buenísimo atención personalizada y sobre todo el lugar muy tranquilo y las mesas separadas, lo cual se agradece porque te permite hablar con las personas con las que estás. fuimos sábado y tienen también un menú de mediodía aparte de la carta, y nos llamó mucho la atención que en el menú no había carne, algo espectacular! Me encanta que alguien sea capaz de cocinar bueno sin usar carne. Era todo vegetal y marisco o pescado. Cuatro entrantes y para elegir un arroz meloso o bacalao. aún así pedimos bastantes cosas sueltas de carta y salió más o menos como el precio del menú. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes