Jesús García (jesus_gg)
+4
La comida está muy buena, servicio algo lento y precio de los platos un poco caro para ser Valencia, aunque las cantidades estaban bien.
Pedimos la parmigiana de entrante y varias pizzas (mortadela y gourmet) y una carbonara acompañados de agua y cafés. Como decía, cada pizza y la carbonara nos han costado 17 euros, estaban muy buenas pero han tardado más de 40 minutos en servirnoslo. El café cortado del volcán vesubio estaba excepcional.
Tocamos a 25 euros por persona.
El dueño (italiano de Milán) es muy majo. Nos ha pedido una valoración y se la dejo.
Volveré cuando vuelva a Valencia y espero dejarle las 5 estrellas si mejoran esos pequeños detallitos. Los precios de los platos están al mismo nivel que otros italianos top como son Belmondo en Madrid, donde los salarios son más altos que en Valencia.
Lo que ha sido muchos años una pizzeria al corte y casa de comidas para llevar, se ha transformado en un restaurante de comida tradicional italiana a la vez que contemporánea, con una carta cambiante que va a hacer tus sueños realidad.
Situado a orillas de los jardines del rio Turia, a la altura de Dukala y el teatro de marionetas de la Petxina, tenemos este local que sigue manteniendo la parte de comidas para llevar y una terraza, que con el solazo y buen tiempo de valencia, invita a sentarse a comer.
Una carta de platos tradicionales, pero otros más versionados y originales. Ojo que las raciones son grandes, yo me llevé comida a casa:
1. Panecillos italianos tipo buñuelo, pues a ver, una masa crujiente, calentita, blandita, con toque de sal y ajo, puedes comerte 20
2. Caponata: es como un pisto con olivas y rebozada en almendras y avellanas, muy muy rico
3. Pasta carbonara: pasta hecha al momento, una salsa donde se nota el parmesano y guancile que no falte, muy buena
4. Pizza Mimmo: mi nueva pizza favorita, una masa fermentada 24h, con tomate, mozzarella, mortadela al fallo muy fina y toques de albahaca, preciosa, una auténtica maravilla
Añadir, como recomendación que vayáis más de 2 para poder probar muchas cosas de la carta.
Precio: 20-30/pax
Nota: 8/10
Esta reseña es del anterior Mimmo (anterior a marzo del 2024). El actual no he podido probarlo.
Un espectáculo para el paladar. Si te gusta la cocina italiana, este es tu lugar. Rincón agradable y acogedor. El servicio, familiar, cercano y educado. Los platos, sabrosos, hechos con “mimmo” y muy especiales. Hemos ido ya unas cuantas veces. En esta ocasión, buñuelos de masa madre con queso trufado y de ajo negro, pasta fresca carbonara, pasta fresca con ragut de rabo de toro al vino tinto, dos pizzas mimmo y de postre, tiramisú, avellana, café y trufa… cervecita italiana y un vino Juan Gil. Eso y buena compañía… éxito asegurado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes