Gaspar Carbonell Vidal
+5
Producto muy bueno, con carnicería al lado por si quieres llevarte algo de carne después de almorzar. Es la segunda vez que voy y he notado que las cantidades se han reducido, pero es que antes era exagerado. Muy bueno todo. Pedimos un plato de entrante más, café y postre por 16€ cada uno. Un poco caro si, pero lo calidad es muy buena.
Venimos por una promesa que se quedó pendiente a un familiar que ya no está, y desde luego la experiencia ha merecido la espera. La atención ha sido maravillosa, todo el equipo trabaja unido y se nota en el servicio, puntuales y pendientes en todo momento de las mesas. El embutido es casero, la carne deliciosa, todo en su punto y con muy buen sabor. Nos hemos quedado con ganas de comprar güeña, pero a la próxima la encargamos para podérnosla llevar a casa. Lugar para repetir
Hemos ido varios años y siempre espectacular. Comida buena, sirven rápido y atienden genial. Sitio amplio. La comida de las fotos y café y bebidas salimos a 13 euros por cabeza. Siendo el almuerzo popular no comes ese día. Recomendado 100 % tanto las curvas para llegar como la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes