Fuimos a comer un domingo , pedimos de tapas los patés variados que están muy conseguidos los sabores , los crujientes de trigo estaban un poco aceitosos para mi gusto . Las croquetas variadas estaban muy buenas , jugosas y con un olor muy agradable . De segundo pedimos para compartir hamburguesa morrissey la cual tenia un gusto a canela tremendo .la lasaña considero que es lo menos conseguido de todos los platos
Como visita de un día a Valencia hemos acabado en este restaurante, uno de los veganos más cerca de donde estábamos. ¡Nos ha encantado! El local es muy mono, el servicio eficiente y amable, y la comida hecha con cariño.
Hemos comido croquetas para entrante (las de lentejas un poco secas, las de verduras muy ricas), rollitos de tortilla con salmorejo (curiosa mezcla, pero grata) y una riquísima pizza carbonara. El postre ha sido, sin duda, lo mejor: la tarta de la abuela, de chocolate con crema de cítricos, UNA PASADA. ¡Ojalá pudiera llevarme la receta a casa!
Si no es porque no somos de Valencia capital, volveríamos sin duda a probar todas la demás opciones :)
Fuimos a comer yo y mi pareja por recomendación de una amiga y me impresionó para bien. Servicio muy atento y comida vegana muy elaborada.
Muy buen restaurante Vegano. Bravas deliciosas, hamburguesas muy potemtes y strudel muy bueno!!!
Atención y comida muy buena. Una de las mejores tartas de queso veganas que he probado nunca
A destacar sobretodo la Moussaka, estaba riquísima! También las croquetas. Comida de calidad, aunque para las raciones resulta algo caro. Local muy bien decorado.
He probado la mitad de la carta de este restaurante y aún me falta la otra mitad que debo descubrir, increíbles las hamburguesas, muy buenas las ensaladas y el trato del personal, como siempre, encantador.
Buen vegano. Aunque la carta es poco variada, lo que probamos nos gustó mucho.
No soy vegana y me encantó. El ambiente muy agradable y nos atendieron fenomenal y rápido. Un nuevo sitio donde salir a comer con mi hija vegetariana sin problemas. Todos los envases de bebidas de vidrio, incluido el del agua, dice mucho y bueno de su preocupación por el medio ambiente. Un diez!
El ambiente agradable y limpio. La comida riquísima! Las mejores patatas bravas que he probado... Y los patés deliciosos. La única pega es que las cantidades eran un poco escasas. No habían muchas patatas y la pizza era un poco pequeña para el precio (9.5€).
Buena idea y buen proyecto. Como puntos a mejorar recomiendo:
- Hilo musical. Imprescindible para que no parezca un velatorio y evitar silencios incómodos.
- Carta con menú del día impreso (aunque sea en papel reciclado y escrito a mano).
- Una campanita o avisador en la puerta. Cuando entramos no había nadie en el local y hasta que salió la camarera pasó un buen rato. No da buena imagen.
Por lo demás, todo estupendo. Ingredientes y platos muy sabrosos sin que nadie tenga que morir para ello.
Super recomendable, lo conocí el viernes pasado con mi hermana y ella es un poco difícil ya que no es vegana y le gusta pocas cosas (por las testuras) y la hamburguesa que le sacaron de lentejas le gustó. Yo pedí menú de el día y me encantó. He vuelto a ir hoy, después de una semana, y volví a pedir el menú. Cada día diferentes platos de menú y todo super bueno. Repetiré muchas más veces sin duda. Y todo muy bien de precio. El local muy bien decorado con un gran mensaje y además con un área dogfrienly, las camareras con una sonrisa en la cara en todo momento . En definitiva un sitio dónde merece mucho la pena ir.
Me ha sorprendido gratamente. Comida vegana, sabrosa y diferente a lo que había probado hasta ahora.
Las verduras están cocinadas exactamente en su punto.
Las bravas nos han encantando, las croquetas y el arroz Thai muy equilibrado en la cocción del arroz integral.
Un restaurante sano al que volveremos. Personal muy agradable.
Buena opción vegana en Valencia y bien situado. Dejaros aconsejar por las camareras, hay platos muy sorprendentes y ricos. Fuimos en familia y estoy seguro de que volveremos algún día. Ojalá más gente se anime a abrir sitios con este tipo de filosofía.
Un lugar donde se come realmente cocina vegana a buen a buen precio y en el centro de València.
An error has occurred! Please try again in a few minutes