Buen restaurante para comer comida mexicana fusión mediterránea. El encargado en todo momento nos explico que llevaba cada tapa y plato que pedimos. Desde Vinos valencianos hasta el que quieras. Un ambiente cómodo y tranquilo. Fui a cenar con 3 personas y no pasó la cuenta de 100€. No estaba tan lleno pero se sentía un ambiente agradable. La zona no es tan turística pero si concurrida para ir a los alrededores algunos bares conocidos. La comida fresca, con una presentación buena a la vista y aperitivos gratis para esperar los platos (en nuestro caso un vichyssoise con espuma de sabor a piña). Rápida salida de platos y sin esperar tanto tiempo entre platos. Algunos insumos mexicanos me hubiese gustado comer ya que viaje a Mexico y su gastronomía es deliciosa pero, acertaron en las salsas y los platos. Doy una valoración de 5 estrellas por la atención tan amable y los consejos que te da si nunca haz probado comida mexicana. Recomendable para experimentar nuevos sabores.
Conocí el sitio por la aplicación del tenedor y la verdad que muy bien,sitio bonito y trato excelente.Comimos de menú,20€ por persona y estaba todo muy bueno.De entrantes pedimos clochinas,croquetas de jamón y patatas popoipi o algo así (el nombre de las patatas exactamente no me acuerdo) y estaba muy bueno.De segundo pedimos bacalao confitado que estaba riquísimo,una lubina con verduras al wok que estaba muy bueno y un timbal de cordero...eso no estaba malo pero si un poco soso.Los postres estaban muy bien,la tarta de queso y de chocolate excelente,el flan estaba bueno,pero tirando a sosito.El sitio está bien y repetiremos para descubrir los platos que tienen en carta que son muy interesantes y si te gusta la sangría la hacen muy buena.
Tienen buena comida y buen vino a buen precio. Su cocina es conocida como fusión "medmex" mediterráneo y mejicano. Muy recomendable y para nada caro. #letsguide
An error has occurred! Please try again in a few minutes