Después de algunos intentos fallidos, por fin encontré un lugar donde el concepto de “tapas” que yo conocí en los años 80, lo vuelvo a encontrar. El lugar tiene todas las características del “tapeo”: es pequeño, bullicioso y alegre a la vez, ahh y las tapas son tapas… nada de platos super adornados y super arreglados, todo es muy casual y el sabor es excelente.. y lo más importante son los tíos detrás de la barra, quienes a pesar de andar bien apretujados allí emplatando comida, mantienen el buen humor .. Don José es todo un maestro del café y la bebidas, Javi al pie del fogón y David encarando a los comensales y haciendo que todo fluya. Los felicito.. luego paso con mi familia entera
Bar de toda la vida. Perfecto para reponer fuerzas después de un paseo por el Centro o de compras en el Mercado Central.
Si vas a una hora punta, te tocará esperar si quieres mesa en la terraza. Zona muy turística. Habrá mucha gente. A nosotros nos ofrecieron una mesa en un saloncito que tienen al lado, a cubierto y perfecto, no hicimos nada de cola para las mesas de la terraza.
Buen producto, buen pescado frito.
Servicio atento y rápido.
Para cualquier persona que quiera comer muy bien en el centro de Valencia y no excesivamente caro, este es su sitio. Soy Valenciana y llevo 35 años viniendo aquí (antes que yo mis padres). Si te metes por el callejón tienes la barrita de la calle que es de lo mejor. Lo ideal son las medias raciones y yo os recomiendo (aunque todo está espectacular) las gambas rebozadas, la berenjena y un platito de pescadito frito , no os arrepentisteis. Para mi es un lugar para tapear algo rápido y continuar el paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes