El descubrimiento del año. Fuimos mi chico y yo por primera vez el sábado pasado y destacamos varias cosas:
-El trato de ambos es muy muy agradable. Ella te explica como se comen algunos de los platos, por ejemplo el bibimbap va mezclado (de hecho es que "bibim" significa "mezclado"), ella te hace la mezcla en la mesa.
-Las dos cosas que tenemos muy claro que debemos repetir siempre que volvamos son las empanadillas y el bulgogi. Las empanadillas están buenísimas y son grandecitas, y el bulgogi son unos filetes de ternera finos que están espectaculares, para ser ternera se deshace prácticamente en la boca y la salsa coreana nos dejó de piedra, un plato BRUTAL.
En definitiva tenemos claro que volveremos, hay mucha variedad de cositas por probar y es todo casero completamente, además de que el trato es encantador. Eso sí, se recomienda reservar porque el local es pequeñito.
Es el primer restaurante coreano que abrió en Valencia, hace 20 años. El local es pequeño, se hace necesaria la reserva con antelación, el horario es reducido. Cierra los domingos.
Lo regenta una pareja, ella atiende en sala y te aconseja con los platos y cantidades. Él se ocupa de la cocina y pasa a saludar.
Los platos están muy bien elaborados.
Merece la pena venir, tanto si conoces la comida coreana como si es una primera experiencia.
Restaurante coreano de comida casera. La dueña es muy amable y te aconseja muy bien. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos y una relación calidad precio estupenda, algunos de los platos de la carta se tienen que encargar con antelación.
Imprescindible reservar es un local pequeño y se llena, no abren los domingos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes