Un lugar súper agradable, la terraza está muy bien, ni siquiera molesta el tráfico que puede haber en la calle. El dueño es francés y los productos los trae de allí, muy buenos aperitivos y cócteles como podéis mirar en la foto. Muy recomendado
Estaba todo muy muy bueno, servicio excelente. El postre de tarta de queso de cabra helado se ha ganado el 3er puesto de postre más bueno que he probado en toda mi vida. Realmente impresionado tras probar tosta a tosta y comprobar que todos sus platos, salsas incluidas, son todos caseros, y todos sus sabores me han parecido nuevos.
Nos atendió un chico joven muy agradable y estuvo atento todo el rato para explicarnos algunos de los ingredientes murcianos y para ver si nos había gustado la cena. Pedimos para beber la sangría de la casa. Tiene un toque a canela buenísimo. Pedimos los nachos que vienen en buena cantidad y con tres botecitos cada uno con una salsa. Carne, guacamole y la tercera no sé exactamente de qué era. Queso, intuyo. Pedimos también unos marineros (rosquillas con ensaladilla rusa y una anchoa encima), muy buena. Y luego unas tostadas de queso de cabra con tomate seco buenísimo también. Para terminar un vermut casero que nos dijeron que lo elaboraba el propietario. Lo mejor es que todo eso y dos cafés, nos costó 15 euros por persona. La comida está muy buena y las raciones son grandes. No hay muchos restaurantes murcianos por Valéncia y este probablemente esté entre los mejores. Totalmente recomendado. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes