Sin lugar a dudas le doy 5 estrellas, y aún se merecen más. Comento por partes:
- El local: pequeñito, sencillo pero con gusto. Sitio tranquilo para tomar una pizza, bebida y postre y ya, no para pasar el rato en profundas conversaciones.
- La atención: han sido siempre muuuuy amables, atentos y educados a la hora de atendernos.
- Las pizzas: tamaño normal, bien para dos personas, EXQUISITAS, personalmente me siento enamorado de la "tartufata". Muy sabrosas.
- Precio: bien de precio, me parece justo y razonable.
Es el sitio ideal para comerse una buena pizza por el centro de Valencia, tanto allí como cogerla y llevársela al parque del Parterre, q està a 2 minutos.
¡Continuaremos yendo!
Pedí pizzas por Just Eat este fin de semana, y he de decir que el servicio llego rápido al hotel.
Las pizzas saladas, es decir, esas dos de la imagen (son distintas entre ellas) estaban muy buenas, llegaron calientes y en perfecto estado.
Solamente tengo una critica. De postre, pedimos una pizza de Nutella, que a juzgar por el precio, tal vez esperábamos algo distinto.
Era una masa de pizza como las de la foto, pero con Nutella por encima. Si, era una pizza de Nutella, pero creo que lo que acabo de describir no vale los siete euros y pico que nos cobraron.
Por lo demás, todo perfecto.
Las mejores pizzas que he probado nunca. El local es pequeño, pero muy agradable el trato recibido. Son rapidísimos y las pizzas deliciosas, ves tú mismo como las hacen y hornean en un horno de piedra. Increíble el sabor y los precios súper asequibles. Por no hablar del postre, nosotros pedimos tiramisú y puedo afirmar que no he probado algo así en mi vida. Recomendable 100%, sobretodo la pizza tartufatta. Además tienen un gran servicio de reparto a domicilio. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes