20€ almuerzo un sábado para dos personas (2 bocadillos, dos bebidas y dos cremaets)
Cantidad adecuada, tamaño del bocadillo más que suficiente y calidad de ingredientes muy muy muy buena. La tortilla de patatas casera espectacular.
Me pareció que lo tenían todo muy bien organizado, el servicio agradable y coordinado. Aunque recomiendo ir a primera hora porque se llena muy rápido y no hacen reservas para almuerzos.
De los mejores bares para venir a comer-cenar y sobretodo almorzar en valencia. La calidad- precio es increíble. Si vienes a almorzar tienes que venir bastante antes porque va por cola y no cogen reserva. Para comer es recomendable los arroces , están increíbles. Para cenar tiene también buenos menús que está todo espectacular.
Comida muy buena, la paella de cocochas de bacalao con coliflor que pedimos magnífica y los postres excelentes sobre todo destaco el helado de horchata. Buen servicio, la camarera Amparo muy buena atención y diligente. ¡Lo recomiendo!. Lo único negativo sería el excesivo ruido ambiental que había en el salón principal donde comimos, en los otros salones no lo sé.
An error has occurred! Please try again in a few minutes