En general me ha gustado este sitio, la comida estaba rica, la atención fue buena y de precio está muy bien…. no coloco 5 estrellas porque el ambiente creo puede mejorar, yo estaba en una mesa cerca a la barra y se escuchaba todo, el chocar de los platos, vasos y cubiertos, el ruido de la cocina etc. en fin, prefiero un ambiente más calmado.
Sitio bonito pero un poco pequeño. La comida estaba muy buena .Nos hemos pedido menú degustación que son 5 entrantes compartidos , un principal ( algunos le meten un suplementos de 2 o 3 euros para algún plato) pero también había menú del día por 13 euros que incluye un entrante , un principal y postre . Lo único malo es que estábamos un poco apretados y he pasado frío ya que tenían la puerta abierta porque había terraza fuera. Pero todo muy bien y agradables .
Cuando vas a un Saona ya sabes lo que vas a comer. No me gustó el servicio, nos sacaron los entrantes super rápidos (las gyozas estaban frías) pero tardaron mucho para los principales y el postre.
Los rigatonis estaban perfectos para afilar dientes, parecían piedras.
Tenia la sensación de que los empleados iban algo al límite pero cumplieron.
El precio 14,95€ el menú con bebida a parte. Calidad/precio super bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes