Adrian Villaescusa Moreno
+4
Cenamos en pareja hace unas semanas.. llevaba muchísimo sin venir..
La atención fue buena, salvo el detalle de pedir una hamburguesa y que te digan tras un rato eligiendo no hay (ahorras tiempo si al entregar la carta te dicen que tipo de burguer no queda).
El servicio rápido y correcto. Siguen con su toque característico ahumado pero no sé si mantienen el pan, al menos el mío estaba algo seco. Quizá para el tamaño de burguers el precio está un poco elevado. Los nachos (de entrantes) me decepcionaron un poco, sobre todo las salsas.
Al final estás pagando alrededor 50€ (pareja) por cenar unas burguers sin postre ..
Un lugar clásico para tomar unas buenas hamburguesas, un lugar muy original para los niños les hace mucha gracia cuando les sirven palomitas de una máquina que tienen allí. 👍 Quiero ampliar un poco la reseña que escribí hace ya dos años, añadiendo unas fotos y diciendo que es muy bueno que siga guardando la esencia que tenía en sus inicios, es un lugar que sigue siendo igual de acogedor y mantenido la calidad de su comidad. 👍👍👍
José Antonio Durá Tamarit
+5
Ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de una buena hamburguesa. Las patatas estupendas y el punto de la carne, el pedido.
Volveré a probar la Mejicana, me he quedado con las ganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes