Ein sehr schönes modernes Restaurant mit sehr leckeren Essen und sehr freundlichen Service. Wir hatten einen tollen Abend und hervorragendes Essen zu einem angemessenen Preis. Das Publikum war eher jünger und die Gerichte und der Service waren darauf super eingestellt.
Auf jeden Fall ein schöner Ort für einen entspannten Abend zu zweit oder mit Freunden.
PS: selbst das WC ist sehr schön und behindertengerecht eingerichtet.
(Traducido por Google)
Un restaurante moderno muy bonito con comida muy sabrosa y un servicio muy amable. Tuvimos una velada estupenda y comida excelente a un precio razonable. El público era bastante joven y los platos y el servicio eran estupendos.
Definitivamente un buen lugar para una velada relajante en pareja o con amigos.
PD: incluso el baño es muy bonito y accesible para discapacitados.
Habíamos visto las reseñas del sitio y no ha defraudado. Queríamos poner la guinda a un puente en familia y sin duda acertamos eligiendo el sitio.
La atención brutal, el sitio muy cuidado y elegante y la comida de 10. Pedimos unas bravas y Calamarcitos de entrante. Ambas raciones muy buenas y abundantes con detalles muy cuidados y buena presentación.
Como plato principal pedimos una Paella Valenciana (hay que reservarla). Como pasó con los entrantes, un sabor delicioso que hace que seguramente sea de las mejores paellas que he comido.
Muy recomendable sin duda, cuando volvamos por Valencia ya sabemos dónde poner el broche de cierre.
Sensacional. Habíamos realizado una reserva pero por tema del horario de la maratón de Valencia, llegamos media hora después (tras avisar), y aún así no pusieron pegas, y todo el personal fue realmente amable durante todo el servicio. El local estaba bien decorado, era acogedor y amplio, el baño estaba limpio y también era muy amplio. En cuanto a la comida, fue ya otro nivel. Para empezar pedimos unas bravas que eran abundantes y estaban brutales. Las gambas y las croquetas también estaban ricas, pero la guinda del pastel fue el arroz del señoret. Sabíamos que veníamos a la región de la paella, pero no nos esperábamos el impresionante sabor que tenía. Si lo hubiéramos llegado a saber, nos habríamos pedido unas cuantas para llevar a casa! Nos encantaría repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes