Se hace difícil elegir entre lo que es más destacable de Querida Patro, si la comida, el ambiente o el trato recibido. Destaco por igual los tres aspectos. Probamos las alcachofas, la ensalada de cecina y los langostinos en tempura. ¡Una delicia! Y todo ello en un lugar que te acoge, que te hace sentir bien, con una música muy agradable. Pero si que elijo un aspecto: la ilusión por parte de Álvaro en su proyecto y como eso se refleja en todo lo que toca ¡Enhorabuena!
No me esperaba de encontrar un local así en Valdepeñas; toda una sorpresa, muy grata. Decoración, ambiente muy novedoso y moderno y cálido. Nos gustó. La comida deliciosa. Nos hemos hecho guiar por el dueño del local k nos recomendó unos vinos de la tierra, un mosto x mi pareja y un tinto abrego y después un lobo para mi. Como aperitivo ofrecido por el dueño fueron unas cróquetas de chipirones. Luego pedimos alcachofas muy delicadas en el paladar y deliciosas. Una pluma ibérica k no defraudó y un solomillo de cerdo que vino presentado en manera muy diferente de lo habitual y fue genial. Terminamos con una tostada de foie a la plancha y una tarta de queso con lima. Genial! Este tipo de local y comida seguro k triunfaría en barcelona
Llegamos sin reserva pero Álvaro nos dió una mesa. Aquí comenzó una experiencia amigo-gastronómica muy especial.
El ambiente acogedor, el servicio impecable, el producto... de primera, la ejecución... Magistral. ¡¡¡¡¡Felicidades equipo!!!!!
La experiencia.... Preciosa 💖
Gracias Álvaro! Compartimos contigo un ratito muy agradable, entrañable y único. Reímos y descubrimos en cada rincón, en cada detalle,pinceladas de un Sueño hecho realidad.... ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
( Te copio La Virgen de la Linde, ahí va a estar recordándome....... la linde...... no paro de reír...... 😀 )
An error has occurred! Please try again in a few minutes