Muy buena experiencia, tuvimos suerte de comer siendo sábado y sin reserva, en la terraza eso si pero se estaba muy bien, el personal muy amable, nos sirvieron todo muy rápido. Las raciones son muy grandes, la ensalada del barrio buenísima y enorme! El entrecot muy tierno y rico. La verdad es que nos tuvimos que llevar lo que sobró porque ponen mucha cantidad , el precio está bien para la cantidad y calidad. Lo recomiendo totalmente y volveremos sin duda.
Solo tengo buenas palabras para todo el personal que trabaja en este restaurante. Estuve cenando con otras dos amigas y el trato fue maravilloso. Fuimos con una perrita y no nos pusieron ningún problema, al contrario, le sacaron hasta un cubo con agua. La comida increíble, muy buena y de gran calidad. Por no hablar de los postres, de los mejores que he probado. Nos veremos muy pronto!
Bar con menú del día a 13€. Bonito, bueno y barato. Con terraza y amplios salones interiores, bien decorados y aclimatados. El servicio espectacular y la comida muy buena y abundante. El pollo guisado muy bueno, al igual que la paella, el salmorejo y el flamenquín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes