Primera vez que venimos. Hemos pedido unos entrantes y después cabrito asado. Revuelto de ajetes regular, un poco soso. El cabrito muy bueno. Tienen asador propio y la fama es justa, un poco más de caldo no hubiera venido mal.
El tiempo entre entrantes-principal-postres y cafés infinito. Tuvimos que insistir en pedir agua, casera, varias veces hasta que llegaron. La camarera estaba desbordada. El precio no es barato
Fuimos para probar el cabrito y no defraudó. Buena materia prima y muy buena elaboración. Por poner un “pero”…las patatas que vienen de guarnición, nos gustan asadas, no fritas. Carta de vinos corta pero suficiente. Los postres son caseros, pero no pedimos. El sitio muy familiar y el servicio bueno.
Carmen Navarro Ramírez
+5
Hoy hemos hecho la ruta del Convento de San Antonio con niños y a la vuelta hemos comido aquí. El día anterior reservamos medio cabrito por recomendación del dueño. Tanto la atención de Elvira, nuestra camarera (a pesar de tener el salón lleno ha estado atenta y pendiente en todo momento) como la relación calidad-precio de la comida y la charla final con el dueño, han sido de 10. Muyyyy recomendable para ir en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes