Estuvimos este viernes noche. Nos llevó un amigo que vive en Rivas, yo vivo en Madrid centro y ha sido una experiencia muy buena y una gran sorpresa. El servicio muy bueno, simpáticos y atentos. La comida de 10, platos muy bien presentados y muy muy ricos. Destaco el mollete de calamares que estaba buenísimo y el canelón de pato con pera con salsa de foie, un plato de diez, riquísimo! Fuera de carta nos ofrecieron un ceviche que estaba muy bueno. Vimos a otras mesas pedir arroces y tenían una pinta muy buena también. En la cena había una banda de rock que estaba tocando, y eso me pareció muy original, esta combinación de muy buena mùsica y ambiente, y muy buena comida. Los postres muy ricos y el que hace los cócteles un maestro. Aunque no vivo en Rivas, volveremos seguro!
Un lugar diferente. Oferta gastronómica variada con un ambiente agradable. Concierto en directo mientras cenamos que nos alegró la noche. Volveremos a probar el resto de la carta. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido.
Comida muy rica y ambiente muy agradable. Los postres brutales! La cantante cubana que actuó la noche que estuvimos fue impresionante. Broche final perfecto después de terminar la cena y disfrutar de la música en directo con un súper cóctel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes