Barato barato no es pero en cuanto a la relación calidad precio es inmejorable. Hemos estado 2 personas y hemos pedido 1 entrante a compartir, 1 plato principal cada uno, un postre a compartir, café y 1 bebida cada uno por 31€ cada uno.
Tiene menú infantil por 8€. Zona de juego infantil. Es grande, con bastantes mesas y espacioso pero lo suyo es reservar porque se llena bastante. Tiene una barra de bar por lo que no es necesario ir exclusivamente a comer. Los camareros son amables y dispuestos a ayudar. La carne la pides al punto que quieras.
Es un sitio al que hay que ir.
La comida muy rica y bien presentada. El servicio rápido y amable. Habíamos leído malas criticas, pero no sé si han cambiado, pero para nosotros muy bien. La tortilla de bacalao en su punto y la parrillada de verduras abundante y perfecta. Los chinitos nada especial, pero correcto y abundante. Volveremos..... habría sido un detalle un chupito. ;-)
Sitio muy bonito, decoración, local, barra...
Camareras amables. La sala de abajo espaciosa y cómoda.
La parte de arriba es una gran terraza muy agradable y un pequeño parque infantil.
No elegimos demasiado bien la comida creo, y nos quedamos un poco decepcionados. Las croquetas y mejillones bien, el arroz de verduras no tanto.
Nos encantó el que hubiera parque infantil (gratis si estás comiendo ahí) para las niñas, y con monitora.
A nuestro lado (sala de abajo) había una mesa muy grande celebrando una comunión, y habían contratado animación particular para sus niños. Empezaron bien, con una animadora que se preocupaba de mantener el volumen bajito etc.. pero al rato empezó a sonar música infantil bastante alta, globos que explotaban... Yo tenía mis hijas en el parque de arriba y estaba algo molesta x el jaleo que se había montado abajo. De haber ido sin niños creo que directamente me hubiese marchado.
Creo que algo así deberían avisarlo al llegar al restaurante.
De todas formas nos ha gustado y volveremos. Con suerte un día sin comuniones u otras fiestas privadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes