Me gustaría que el servicio fuera en mesa en lugar de recoger con bandeja, pero es cosa de la franquicia, no culpa del personal. La comida está muy buena, es enorme, y efectivamente cumple lo que promete, que es comida real y auténtica. Muy buena relación calidad-precio, tanta que incluso recomiendo pedir un poco de menos para no salir rodando del restaurante. No tenía muy altas expectativas, pero me parece un sitio muy decente e infravalorado. Además la decoración tiene personalidad. Puntos extra por la hamburguesa hexagonal jajaja
Está bastante bien sobre todo si tienes en cuenta la escasa variedad que hay en el centro comercial H2O. La comida no sabe artificial y nos sorprendió gratamente el entrecot, teniendo el cuenta el precio que tiene. Solo se echa en falta que te atiendan en la mesa.
Hemos pedido el Menú Cachopo, decir que el Cachopo es pequeño hacen dos platos de uno por experiencia de otros sitios. En cuanto al sándwich muy bueno y recomendable con bastante cantidad dentro de los ingredientes. Ya es la tercera vez que venimos y decir que preferimos más los bocadillos o la súper Hamburguesa. Muy rápido en servir la comida aunque el local está algo saturado de mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes