Isabel Echaniz Macarulla
+4
Bar-restaurante muy bien ubicado en el bonito pueblo de Velez-Rubio, con la iglesia y la plaza del pueblo justo enfrente.
Desgraciadamente, los camareros tardaron mucho tiempo en atendernos (unos 20 minutos), mientras preparaban las mesas vacías de nuestro alrededor. Intentábamos llamar su atención, pero no nos miraban.
Eso sí, la comida muy rica. Pedimos salmorejo, mejillones en salsa de sidra, ensaladilla rusa y revuelto com foie. Elaborado y sabroso. Los precios nos parecieron algo altos.
Para pagar tuvimos también ciertas dificultades para que nos vieran los camareros. Imagino que están saturados, pero eso no debería influir en la atención al cliente.
No está mal pero no tienen menú y eso pesa y pasa factura...aún así bien pero al no haber menú no sé puede venir todos los días
COMIDA MUY RICA, PRECIO ELEVADO.
No le dejo 5 ⭐️ únicamente porque el precio me pareció elevado. Fui con una compañera a trabajar a Vélez Rubio, somos de Málaga capital, y nos recomendaron este restaurante. Por los dos platos que veis, una Coca cola y un botellín de Estrella Levante, pagamos 44,80€, entiendo pagar esto en un restaurante como este pero en 📍 Calle Larios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes