En esta reseña voy a ir al grano, no voy a poder explayarme lo que me suele gustar puesto que nuestra visita a esta más que consolidada pizzeria utrerana fue casi por casualidad y teníamos poco tiempo para disfrutar lo que se merece el lugar , así que solo pedimos una pizza y un pan de ajo.
Bueno, pues la pizza...simplemente alucinante. No suelo calificar una pizza con un 10 redondo porque soy muy exigente con la comida italiana (viví en Florencia y eso te deja marcado) pero es que esta pizza es realmente espectacular asi que el 9.5 se lo lleva. Masa en horno de leña, en su punto exacto de cocción, ingredientes de calidad y con muy buen sabor (quizás lo unico que podria decir por añadir algo es que no son abundantes, lo justo), en fin super recomendable.
El pan de ajo, pues muy normal. Se parece muchísimo a las baguettes que venden en el supermercado lidl, de finas hierbas o con mantequilla. Está bueno desde luego pero no es tampoco para volverse loco, como si lo era la pizza.
El restaurante está situado en una de las mejores zonas de utrera, el paseo de consolación. Es muy pequeñito, pero muy acogedor y fuera tienen veladores súper agradables.
El personal muy amable y simpático, atentos y rápidos.
El precio, pues dentro de lo que es lo habitual para este tipo de restaurantes. Unos 30 € , dos bebidas, la pizza , pan de ajo y 4 botellitas de agua.
Por último destacar que llevan 28 años abiertos, sólo eso ya es garantía de calidad y buen hacer.
Volveremos muy pronto, seguro.
El sitio donde se encuentra el local es estupendo, el servicio fue rápido (aunque para pagar estuvimos esperando un rato) tomamos ensaladilla de entrante (nada especial) y una pizza. Estaba rica y la masa era fina y crujiente, quizás un poco pobre de ingredientes pero tendremos que repetir para probar otras. Una pena que solo hubiera Faustino de tinto por copas.
Hemos estado cenando con toda la familia Anaya y ha sido todo un placer desde la ubicación, expléndida en todo el paseo de consolación, un sitio tranquilo y con amplia terraza, como los camareros y camareras atentos y simpáticos/as, y las pizzas un diez riquísimas lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes