Genial como parada para comer en la A3, volviendo hacia Madrid hemos parado en Utiel y sin conocerlo hemos decidido entrar. Todo un acierto, un menú económico, sabroso, casero y rico.UN menú de 15 euros muy completo y variado. Dos Potaje de garbanzos muy ricos, secreto a la parrilla y chuletas de cordero de segundo y de postre tenía una tarta de queso con una pinta estupenda, pero nos apeteció más un helado de turrón. El servicio amable y bastante rápido y estaba con mucha gente.Muy fácil aparcar. Esta muy cerca de una gasolinera Repsol. No te desvias casi nada de la autovía.Merece la pena parar a comer. Volveremos
Un restaurante donde además de comer muy bien la familiaridad y como te tratan….sin duda es un lugar que recomiendo. Hoy hemos tenido comida familiar y volveremos. Enhorabuena al dueño y al equipo que tiene en la cocina y en la atención de mesas.
Bonito lugar con mucha historia en Utiel, comida espectacular como el servicio de los camarer@s, buenos vinos de la tierra y Carlos el dueño, detallista y super amable como siempre. Recomendable 100x100. Si pasas por Utiel no dudes en visitarlo.
Servicio perfecto, muy atentos y comida exquisita, el vino de la casa y el pan perfectos
Un lugar de 10, comida casera, todo está riquísimo.
Lo recomiendo.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Utiel, productos de la zona y menú muy variado.
Muy buen sitio para comer en ruta. El potaje estaba espectacular.
Desde que nos han servido el primer plato hasta el chupito final 4 estrellas. Le pongo 3 x la espera hasta que nos sirvieron el primer plato y le vuelvo a colocar 4 por el detalle final que tuvieron.
Por lo demás, genial. Típico bar restaurante de antigua nacional que me encantan. Fuimos un domingo por lo que creo que el menú es un poco más elevado que entresemana 22.50€, pero con mucha variedad en platos y postres.
Los camareros desbordados pero muy muy amables y atentos. Así como el patrón que estaba pendiente de tod@s intentando abarcar lo que los camareros no podían.
A nosotros nos tuvieron contentos con plato de aceitunas, cacahuetes, pan, aceite y vino durante esa hora de espera. Somos facilones jajaja. Tengo que decir que llegamos a las 15.00h y que el camarero jefe nos advirtió que tardarían las comandas. Así que fue sincero y nosotros aceptamos.
El detalle final que tuvieron e imagino que debido a la espera fue el de invitarnos a los cafés y a los chupitos ( 4 cafés y 9 chupitos).
Respecto a la comida tengo que decir que estaba todo muy rico y casero, con productos de calidad.
El solomillo supremo, así como la tarta cremosa de queso ( ojo hay 2 tartas de queso), la tarta de queso también está buena pero se nota más en la cremosa que es más casera.
Repetiremos seguro.
Menu de 18€ los domingos, si buscas comer rápido, en cantidad y barato es una gran opción.
La comida casera y el servicio muy atento.
Relación calidad=precio buena. Buena atención y variedad de platos ( menú diario )
Es la primera vez que venimos. Nos hemos comido todo el tráfico de la operación salida y hemos parado a comer.
Hemos pedido menú. Bastantes platos para elegir. Hemos pedido arroz del senyoret, lasaña, carrilladas y secreto a la brasa.
Todo muy sabroso. Incluye pan, bebida y postre. Fuera del menú nos han invitado a chupito.
Sin duda volveremos. El tópico del restaurante con camioneros o lugareños se hace realidad aquí.
La nota curiosa han sido una pareja que nada más llegar han preguntado por el sumiller. Esto es un restaurante de carretera. Les molestaba la música, el aire acondicionado y criticaban al resto de comensales. Después han criticado al encargado y le han corregido. Iban de finos y nos han sorprendido removiendo la ensalada y comiendo con las manos todos los platos. La mujer le ha deshuesado el pollo sin cubiertos
Carlos y los camareros han resistido estoicamente.
Totalmente recomendable!!!
El potaje de garbanzos estaba buenísimo, al igual que la pechuga de pollo, jugosa y sabrosa. El trato muy atento y el precio del menú razonable.
El local está límpio, y tiene su encanto retro, debido a que está conservado tal y como ha debido de ser siempre, pero necesita de una buena mano de mantenimiento.
Juan Angel Saiz Jiménez
+5
Buena comida casera, con un menú que tiene una excelente relación calidad precio. He comido allí siete veces en el último mes y he probado distintos platos con resultado muy satisfactorio. A recomendar el solomillo al grill, que se puede ver en la fotografía. Trato amable y buena atención al cliente. Servicio rápido, excepto algunos días en hora punta de mediodía, aunque es comprensible que no sea tan rápido cuando hay mucha clientela.
Lugar agradable ,
La camarera muy atenta con nosotros.
La comida muy buena , todo casero 😋
El potaje lo recomiendo , delicioso .
Vale la pena pasarse .
Carlos Andres Sanchez Yate
+5
Hemos vuelto a comer hoy a la vuelta de la playa, todo fenomenal , hemos pedido potaje de garbanzos, pollo asado y pescado frito,estaba todo muy rico, y me encanto la natilla estaba muy buena, el dueño un encanto regaló una botella de vino a mi padre. igual que las camareras muy majas un gusto comer allí, y un precio súper bueno, nos invitaron a chupitos, un diez , lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes