Genial como parada para comer en la A3, volviendo hacia Madrid hemos parado en Utiel y sin conocerlo hemos decidido entrar. Todo un acierto, un menú económico, sabroso, casero y rico.UN menú de 15 euros muy completo y variado. Dos Potaje de garbanzos muy ricos, secreto a la parrilla y chuletas de cordero de segundo y de postre tenía una tarta de queso con una pinta estupenda, pero nos apeteció más un helado de turrón. El servicio amable y bastante rápido y estaba con mucha gente.Muy fácil aparcar. Esta muy cerca de una gasolinera Repsol. No te desvias casi nada de la autovía.Merece la pena parar a comer. Volveremos
Un restaurante donde además de comer muy bien la familiaridad y como te tratan….sin duda es un lugar que recomiendo. Hoy hemos tenido comida familiar y volveremos. Enhorabuena al dueño y al equipo que tiene en la cocina y en la atención de mesas.
Bonito lugar con mucha historia en Utiel, comida espectacular como el servicio de los camarer@s, buenos vinos de la tierra y Carlos el dueño, detallista y super amable como siempre. Recomendable 100x100. Si pasas por Utiel no dudes en visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes