Muy bien todo! Éramos 14 personas y la verdad es que supieron llevarlo todo perfecto, la calidad de la comida y del servicio fue óptima. Precio correcto.
Totalmente recomendable!!
Hemos llegado a las 15:10h sin reserva, dos adultos y un niño. A pesar de la hora y de que estaba llenísimo nos han dado mesa sin objeciones. El servicio ha sido rápido. Hemos comido de carta ensalada de queso de cabra, croquetón de vaca vieja y picaña a la piedra con guarnición de patatas y pimientos del padrón. Mi hijo menú infantil de macarrones boloñesa. Estaba todo buenísimo. La ensalada enorme y muy muy rica, las croquetas cremosas y con un sabor a carne muy bueno y la picaña a nuestro punto en la piedra buenísima y muy abundante. Las patatas eran caseras, y aún que quizá la cantidad de la guarnición es escasa, tengo que decir que no hubiéramos podido con más, hemos salido tan llenos que no hemos pedido ni postre. Como negativo sólo puedo decir que hemos pedido pan de coca que se han olvidado (mejor jaja) y que el punto de la pasta estaba un poco pasado, quizá mejor para el niño y nada, de sabor muy bien. Todo el personal ha sido muy amable y simpático/as. Antes de irnos mi niño estaba llorando y le han traído un dibujo y colores para distraerlo. Tienen zonas infantiles de juegos y libros. Repetiremos seguro.
Hemos ido a comer con unas espectativas muy altas y hemos salido un poco decepcionados. La ensalada de rulo se cabra... BUENÍSIMA!!! muy abundante y los dos trozos de queso muy generosos y buenísimos. El plato principal...ahí han pinchado para nuestro gusto. Arroz caldoso con bogavante. Para mi era más bien una sopa, había demasiado caldo y el punto no ha sido el que más nos gusta, demasiado entero. Entiendo que esto ya es un gusto personal. Desde luego volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar la brasa, pero sin duda, no pediremos arroz. En general muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes