Cena familiar informal. Local agradable, servicio rápido, fuimos a una hora temprana y carta bastante extensa donde poder elegir entre bocatas, hamburguesas, pizzas…Precios razonables.
Buenos bocatas, quizá las hamburguesas un pelin fuertes de sal, pero el resto de ingrediebtes correctos, las patatas de acompañamiento perfectamente hechas y con el punto óptimo de sal, la chica que nos ha atendido muy maja, no me importaría volver para probar otro bocata o alguna otra opción de la carta, tienen muchas donde elegir. Los tiempos de espera los normales cuando pides 4 bocatas a la vez. Parece que hacen desayunos, meriendas y cenas, nos ha sido un pelin difícil adivinar el horario pues hacen horario continuo desde la mañana hasta la noche, pero no tienen servicio de cocina continuo. Quizá sería recomendable llamar antes para saber si tienen la cocina abierta, por la tarde sabemos que empiezan a servir bocatas a las 19:30 h.
Lugar muy bonito y comida muy rica con un servicio bastante rápido.
Pedimos una hamburguesa crispy pollo con un pan súper crujiente y un bocata de tiras de pollo de unos muy rico 8/9 € cada plato muy bien de precio y súper rico.
Sin duda SI REPITO
An error has occurred! Please try again in a few minutes