Imperdible lugar. Si están por la zona no pueden dejar de visitar y disfrutar de una muy buena cocina marroquí bajo un ambiente de película. Gracias Fatima por las atención brindada. El camino es algo estrecho para vehículos grandes, así que al regresar de noche el que conduce mejor que no beba.
Una experiencia única recomendable para todos . Mucha variedad de deliciosos platos de todo tipo , comida típica marroquí y otros manjares. El atardecer espectacular y el pueblo muy bonito para ver.
Nos hablaron de este restaurante hace un año y ahora que hemos vuelto a Mojácar hemos decidido visitarlo. Tuvimos que reservar con 5 días de antelación, pero dado que estamos de vacaciones, no había problema.
Es recomendable visitar la urbanización La Cabrera y llegar antes de que se ponga el sol para pasear por sus calles y tomar unas fotos del sitio.
El restaurante te traslada a Marruecos y te hace sentir muy a gusto. La calidad de la comida es muy buena y el precio es muy bueno para el tipo de comida, lugar y servicio. El tartar de atún, el tallín de pollo, la brocheta de pollo con cus cus, el puding y el sorbete de limón están espectaculares. Siempre que volvamos, haremos una visita
An error has occurred! Please try again in a few minutes