Opiniones Gloss Lounge Gin Club

4
ANGEL GR
+4
Buscábamos un lugar donde picar algo a la hora de comer, pedimos tapas y refrescos. La presentación de la comida estaba bastante bien y el precio en la media del resto de lugares de la plaza mayor. El servicio estuvo bien, no teníamos sillas por estar todas ocupadas y nos consiguieron un par. La comida no tardó mucho teniendo en cuenta que en el local había mucha gente. Lo único que puedo decir en contra es que los aseos están fuera del local y al estar lloviendo era un poco incómodo usarlos.
5
Adrian Sanchez
+5
Una terracita y local, situado en el centro histórico de Trujillo bastante acogedora y tranquila, tomarte unos buenos aperitivos típicos de la zona y ver desde arriba las maravillosas vistas de su plaza maravillosa, el servicio es bastante bueno y simpático todo correcto limpio y bien servido, habiente bastante bueno y con solecito, se está de lujo 👌👍
5
Tio Pelos
+5
Buen sitio para picar algo original e ideal para tomar un gin tonic en la Plaza Mayor. Los camareros son super majos y atentos. Pregúntales cualquier duda sobre la extensa carta de ginebras que tienen y ellos te la resuelven. Las copas muy bien preparadas. La comida son platos originales y muy buenos. Por ubicación además, las vistas de la plaza muy buenas. Los mejores gin tonic de Trujillo
5
José Luis Garcia
+5
Fuimos buscando donde comer en Trujillo, y nos encontramos por sorpresa con este sitio. Paramos con la intención de tomar algo en su terraza, y como nos gusto tanto el trato y las vistas nos quedamos a comer y que bien nos fue. Platos muy cuidados, presentación increíble y sabores únicos.
4
Tales de Mileto
+4
Tiene dos aspectos interesantes: Un servicio integrado por personal atento y agradable, y un entorno privilegiado con vistas a la Plaza. Con respecto al Covid: Cumple con lo exigido. Los camareros en todo momento llevan la mascarilla puesta y da sensación de limpio. Los baños aunque pequeños se ven higienizados, pero en el de caballeros no hay jabón de manos. Algo que pasa con relativa frecuencia en los locales de hostelería y que me desconcierta, porque estamos todo el día echándonos gel hidroalcohólico, y si antes de comer no podemos enjabonarnos, se nos quedan las manos como la funda de un jamón. Con respecto a la comida nada fuera de lo normal, ni por exceso ni por defecto. Es “un sitio más”. Suficiente para cenar cómodamente pero sin nada que lo haga especial. La carta es variada, para comer fino o informal. Con respecto a la hamburguesa: Carne que tiene buena textura y sabor. Se desmenuza en la boca como una alpaca al viento. Me gustó. Las patatas congeladas, punto negativo. Buenos postres en cantidad y calidad, aunque no tienen helados. Una carta sin helados es una carta triste. Es un pozo sin agua. Es un niño sin padres pidiendo en los semáforos. Volvería porque dan lo que esperaba y porque los camareros son salaos. Lo mejorable tiene fácil solución.
5
Antonio Hernandez
+5
Fuimos a tomar unas cervezas por la tarde y nos quedamos a cenar, magníficas vistas en alto de la plaza de Trujillo, variedad en su cara con platos típicos de la zona y con la tranquilidad de que aunque esté a tope serás atendido rápido, agradecer especialmente a Miguel, Alfonso y María su trato, estuvieron al 100% para todos y siempre con buena actitud y simpatía.
5
marco no2
+5
Nos encantó!!! Los solomillos con manzana caramelizada exquisitos!! Hamburguesa y cesta de pollo maravillosos! La atención inmejorable. Camareros súper atentos y pendientes de todo. Da gusto venir a sitios así. !
5
Isabel Borrueco
+5
Paramos para tomar un vino de la zona y unas tapas y estaban francamente buenas. El servicio muy amable y atento. Precio moderado. Probar las migas.
4
JOSAN GARCIA
+4
Me gustó mucho el lugar, la terraza y su carta.. desde su terraza tienes unas vistas de toda la plaza mayor impresionante. El servicio bueno y atento, aunque tuve que pedir la cuenta 5 veces y no había manera la trajeran hasta que me enfadé después de 20 minutos de espera. El único pero. Todo lo demás fantástico. Una carta impresionante de ginebras para los que sabemos de estos temas. El local interior una belleza para disfrutarla con un buen cóctel. Siempre que pides te traen algo de acompañamiento. Disfrute cenando en su terraza. No te vallas sin verlo y con precios más que asequibles para todos los bolsillos.
4
Fátima Lozano
+4
Un buen sitio para tomar y picar algo en la plaza. Unas vistas estupendas, en un entorno maravilloso. La comida, sin ser algo espectacular, está rica y se sale un poco del resto de bares y restaurantes de la plaza. Tiene una gran carta de ginebras para los amantes del gin-tonic. Pero, por encima de todo, lo mejor del local es su personal. Camareros majísimos y muy atentos.
Clicca per espandere